Bautizo y 1er año de Joaquín

11:47 a.m.

¡Hola hola por aquí! Mi hijo Joaquín cumplió 2 años el 11 de Mayo, pero en el momento de su cumpleaños número 1 yo no estaba activa en el blog, es por eso que les quería mostrar algunas imágenes, y además hablarles de mi experiencia y contarles muchas cosas sobre ese día.






Su bautizo y celebración del cumpleaños fue el mismo día, yo quería bautizarlo antes, pero nunca terminamos de organizarlo como tal, por esa razón y también para ahorrarnos algo de dinero decidimos hacer todo un sólo día, el bautizo fue a las 2 pm y la fiesta de cumpleaños fue desde las 5 pm. Si ustedes tienen la posibilidad de hacerlo separado es una buena opción, ya que podrían liberarse un poco de tanto estrés.

Lo bautizamos en La Capilla San Miguel, ubicada en el Centro de San Juan de los Morros, muy cerca de la casa de mis padres, El Padre que realizó el Bautismo fue el mismo que nos casó a su papá y a mi, así lo quisimos nosotros. Para la fecha habían problemas con la electricidad y había "ahorro energético", así que en la iglesia teníamos bastante calor, Joaquín lloró muchísimo y estaba como desesperado e incomodo, no pudimos tomar suficientes fotos, pero apartando todo eso, la misa estuvo muy linda.

Sus padrinos fueron: mi primo Migue, mi hermano, mi prima Maryher y una prima de mi esposo.






La fiesta de cumpleaños se celebró en el Colegio de Médicos y el motivo fue de Mini Superhéroes / Baby Superhéroes, vi muchas fotos por internet y así me enamoré de la temática. La decoración se hizo con la ayuda de mi prima Maryher (una de sus madrinas), se hicieron muchos detallitos, como: toppers para los dulces, etiquetas para cotillones, etiquetas para bebidas, etiquetas para galletas y dulces (caramelitos y gomitas de colores), todos personalizados y realizados por mi primo Héctor.

La torta, cupcakes y galletas de superhéroes fueron realizados por una chica (@marlieseijas) que me hizo varias de las tortas de los Cumplemeses de Joaquín. Muchos de los dulcitos los realizó mi mamá, una prima y mi cuñada. Mi tío (que es como mi segundo papá), hizo un bar super chevere donde colocamos algunas de las bebidas, ahí los invitados podían ir a servirse o agarrar lo que querían tomar (refrescos, nestea, malta, agua).

Dimos pasapalos, dips, snacks, perro caliente y heladitos.

El diseño de la piñata era la expresión de un golpe de superhéroe, decía "POW!". 

Habían varias distracciones para los niños, el lugar cuenta con un parque (tobogán, rueda, columpios, sube y baja), y además alquilamos un castillo inflable, brinca brinca, carritos, mesas con sillas para que se sentaran a dibujar. Mi hermana se encargó de animar un rato y hacerles concursos.

Al irse los niños les entregamos sus cotillones y un cooler con una sanduchera personalizados con el tema de la fiesta.

Todo se hizo con la ayuda de su padrino, las tías y primas, como siempre he dicho, el apoyo es muy importante, y por suerte nosotros contamos con una familia maravillosa.









Yo usé un vestido azul con flores en crochet y tacones altos en un tono como hueso (Qupid) para el bautizo, al llegar a la fiesta me cambié por algo más cómodo, una blusa azul con una rayas de lentejuelas opacas (Forever 21), jeans blancos (LEVI'S) y unos wedge sneakers plateados, así estaría preparada para el trote de ese día.

La ropa que llevaba Joaquín durante su bautizo fue obsequio de su tía (mi hermana), al rato también lo cambié por algo más cómodo, bueno le quité lo que llevaba en la parte de arriba por una camisa de cuadros en tonos tierra y rosa (EPK), y en el momento de cantar cumple le coloqué el disfraz de Superman que había usado en Carnaval.

Por cierto, ignoren mis pelitos parados, cerca de esa fecha me quemé las pestañas y algo de mi cabello con el vapor de una hornilla de la cocina, ya me ha crecido bastante.

























































































He escuchado montones de veces decir que los niños cuando están tan pequeños no disfrutan una fiesta de cumpleaños, pero la verdad pude confirmar que no es así, mi bebé la pasó muy bien, se montó en el brinca brinca y estuvo rato jugando en su carrito, pensé que no le daría palo a la piñata, pero si lo hizo.















Comparto ésta fotografía, que fue el mismo día de su cumple. La torta fue de "Canciones de La Granja", en esa época las amaba.




Y aquí éstas fotos que le tomamos para hacer el recuerdo de bautizo, que nunca se hizo jaja, creo que deberíamos hacerlo en algún momento, para así no olvidar la fecha.

























También quiero compartirles algunos detalles que les pueden ser útiles en caso de hacer una fiesta con la misma temática de Mini Superhéroes o Baby Superhéroes.

Aquí tienen todos los superhéroes:


Toppers de Superhéroes:




Les quise dejar por aquí algunas cositas que pueden utilizar, lo otro que tengo no creo que les sirva de mucho porque está personalizado con el nombre de Joaquín Alejandro, son etiquetas para bebidas, cotillones y galletas/dulcitos.

Y también les dejo la invitación, para que vean lo genial que quedó.





Besitos mis amores 😘 Espero que éste post les sirva de ayuda...
Pronto verán sobre los 2 años de mi baby.


Yaimar Pérez ✨

También me pueden seguir por:

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Yaiii, ¡me encantó como quedo todo! Muy bonito y se ve super organizado, me encanta la dedicación que tuvieron en personalizar los detalles. <3 Me enamoré de la torta, esta demasiado bella. Por cierto, me gustaron ambos outfits y como hiciste el cambio para estar más cómoda. Besos al guapo de Joaquín. <3

    ResponderBorrar
  2. Pero que bonito todo, felicitaciones para Joaquin y los padrinos. Que bonita las fotos de la fiesta y el look de Joaquin )

    ResponderBorrar
  3. Todo esfuerzo tiene su recompensa! AL final todo les quedó genial, bellisima la decoración y las fotos!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa! Me encanta, las fotos sin ideales! Seguro que lo pasaste bien en la fiesta!

    ResponderBorrar
  5. Que lindas imágenes! Se ve que el festejo fue a lo grande. Lucen guapísimos, Joaquín es un muñeco y tú vestido me parece hermoso!

    Vanessa
    http://thefashionstatement.net

    ResponderBorrar
  6. Joaquín es guapísimo y se le ve super feliz :) Seguro que disfruto mucho de su bautizo!!

    ResponderBorrar
  7. Que lindo que do todo y Joaquín bellisimo con su traje, las fotos del 1era años estuvieron geniales.

    ResponderBorrar
  8. Qué maravilla de celebración. Me han encantado todos los detalles y estábais todos guapísimos. Tu outfit es ideal. Me alegra que lo hayáis podido disfrutar. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  9. Qué hermoso está!!! muchas felicidades por el primer año y bautizo de Joaco! el outfit que elegiste le queda super de hombrecito, precioso! y vos estás monísima! que lindas las fotos! se vé que lo pasaron super!!!

    ResponderBorrar
  10. Que cumple tan hermoso querida. Me gustó mucho la idea de los mini superheroes gracias por compartir los diseños.

    ResponderBorrar
  11. Más que precioso ese nene con un añito. Además, toda la decoración y los regalitos me encantan.

    Un besito grande de www.pinnahana.com

    ResponderBorrar
  12. Qué lindo y tan especial evento. Se ve qué hay mucho amor en tu familia, felicidades y a tu nene también.

    ResponderBorrar
  13. Que hermosa fiesta de cumpleaños! Definitivamente se ve que disfrutó mucho y es maravilloso que registraras este momento para recordar.
    Saludos

    ResponderBorrar
  14. ¡Qué padrísimo! Me encanto todo el party decor y que hermoso se ve con su disfraz de Superman. Se ve que la pasaron genial y que fue un hermoso día en familia. Muchas bendiciones para tu bebé

    ResponderBorrar
  15. Que cool te quedo todo linda!!! Ese vestido azul te queda hermoso y Joaquin se nota que disfruto muchísimo su gran fiesta!!! A pesar que fue mucho ajetreo valió la pena por que todo quedo divino!! Felicidades a tu hijo hermoso y muchas bendiciones a tu familia.

    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery