Leopard print belt

5:34 p.m.

Holaaaa gente linda que me lee por aquí! Como siempre es un placer publicarles.

Para hoy les traigo un outfit post. Un look sencillo, pero elevándolo un poco con los complementos perfectos.






Una franela básica es el mejor elemento que podemos tener en nuestro closet. La podemos llevar con lo que queramos, con shorts, jeans, una falda alta, blazer, deportiva o un poco más elegante. Me encanta cómo se ve en tono camel, esta es ajustadita al cuerpo, manga corta y cuello redondo.






Yo quise un estilo casual para esta ocasión. Es por eso que llevo mi franela con unos jeans, yo elegí unos skinny de color azul oscuro, doblé el ruedo hacia arriba y usé la franela por dentro de ellos.






Uno de mis complementos estrella para este look fue mi correo de leopard print. Primero combinaba muy bien y segundo, no saben el plus que le da un cinturón lindo a nuestro atuendo. Yo poco usaba correas, pero ahorita me encantan.






Seguí con unas sandalias altas de plataforma también en color camel y la cartera más o menos en la misma tonalidad.






Mi cabello lo dejé suelto, con una carrera por el medio y unos ganchitos de lado y lado y lentes redondos también de leopard print, los ganchos y los lentes son de mi tienda online @estilosa.shop.






También llevaba unos zarcillos dorados con piedras bronce de @raemildesign.






Ya ven, cómo los complementos pueden realzar un look, si no hubiese usado estos complementos o hubiese usado otros que no llaman la atención, el resultado sería diferente, es por eso que siempre digo que los accesorios son súper importantes en nuestros outfits.















Mi Look:

Top: Agaci
Jeans y sandalias: Forever 21
Cartera: Nine West
Correo: Dresslily
Ganchos y lentes: Estilosa Shop (@estilosa.shop)
Zarcillos: Raemil Eulacio (@raelmildesign)










También me pueden seguir por:


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Siempre vas ideal! Tu cinturón me encantó, te queda todo el look perfectamente ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  2. Mujer tu tienes un estilo increíble, deberías pensar en el diseño de modas o en ser asesora de estilo.

    ResponderBorrar
  3. Yaimar estás preciosa. Justo tengo un cinturón muy parecido de hace años y me has animado a sacarlo para mis looks ;)

    ResponderBorrar
  4. Me encanta ese toque del leopardo en el cinturón!
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  5. Me encanta tu look y el cinturón le da un toque muy glamuroso. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. La correa le da un puntazo genial a todo el look! Me gusta el animal print :)

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery