Verde oliva y negro

1:29 p.m.

Hola mis queridos! Ahora vengo más seguido por aquí, estoy tratando de ponerme al día con el blog y ahí voy.

De nuevo vengo con un outfit post.






Yo estoy enamorada de los paper bags, tengo unos pantalones y 3 shorts, definitivamente los amo. Para mi el detalle en la cintura es único y muy especial, son altos y tienen esa pretina elástica en la cintura que nos hace ver una mejor figura.

Estos los compré online, son verde oliva, cuando vi las fotos pensé que eran más verdes, pero en persona tiran más hacia el color marrón, igual es un color bonito.






Me gusta el combo de shorts con top negro, y si son de este color va más con la temporada otoñal, ya saben que estoy pegada con estos colores.

Yo quería que mi look fuera casual y cómodo. Entonces elegí esta blusa negra sin mangas, pero con unos detalles de volantes que la hacen llamar más la atención. Y si la juntamos con los shorts paper bag, pues más bonito se ve el combo del que les hablé, simplemente estos shorts elevan mi atuendo que podría ser un básico.






Cómo quería que mi outfit fuera cómodo, agregué zapatos deportivos negros, estos ya me los han visto, y tampoco son tan básico, la plataforma hace que me gusten más.

La cartera que llevo es negra y tiene una asa pequeña, he visto que últimamente este estilo de carreras se está llevando mucho. Esta era de mi hermana, pero ahora es mía jaja. Les confieso que hace un tiempo le había cambiado la asa por una cadena larga, pero volví a colocarle su asa corta.






Algunos de los accesorios que llevo son unos lentes negros cat eye y sunny cords color bronce, ambos de mi tienda online @estilosa.shop. Supongo habrán visto que estás cuerditas para los lentes están muy en tendencia, pues ya me apunté, y me agrada mucho porque me parece algo súper práctico y es un accesorio más para nuestros looks.

También estoy usando unas argollas doradas con cristales negros y transparentes. Y por último un reloj negro con dorado.






Mi respectiva colita en el cabello y un maquillaje con un poco de Glow.

Este outfit sencillo, pero bonito lo usé para ir a comer helado con mi hijo.


















 Mi look:

Blusa: Muzza (@muzza_vzla)
Shorts: Agaci
Lentes y sunny cords: Estilosa Shop (@estilosa.shop)
Reloj: Tosave









También me pueden seguir por:


You Might Also Like

5 comentarios

  1. De mis combinaciones preferidas! Y tus lentes están preciosos ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  2. Son dos colores que combinan muy bien! Aunque ahora te veo en shorts y me congelo hahaha
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  3. Que buena combinación y que lujo ir a comer helados asi jajaja. seguro fuiste una sensación.

    ResponderBorrar
  4. Muy interesante los lentes! Necesito unas cadenas así! Me fascinan!!!
    Besitos!
    Edras

    ResponderBorrar
  5. Pero que guapa que vas! Esos colores te sientan genial, las gafas son preciosas. Una pregunta, el cordón pesa?

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery