Chic cowgirl

11:31 p.m.

Holaaaa! Y vamos de nuevo con un outfit post. Preparados? Si, cada vez estoy más seguido por aquí.




Al crear este look lo primero que pensé fue en que fuera algo cómodo y apropiado para un día en el que había llovido y probablemente al anochecer haría fresco.

Y yo junto a unas amigas iba a ir esa noche a comer y tomarnos unos tragos en un lugar súper lindo. Comimos riquísimo, unas hamburguesas deliciosas y nos tomamos unos tragos, yo elegí tinto de verano para la ocasión. Hablamos bastante, ya que todas tenemos algo en común, somos madres y nuestros hijos estudian juntos, así que estuvo buena la conversa y a veces hace falta salir de lo cotidiano.







Para este look quería usar mis botines negros nuevos, que fueron un regalo de mi esposo, pero elegido por mi, obvio no tenía falla regalo jaja. Quise usarlos porque el día estaba lluvioso y porque ya me habían dicho que el lugar donde iríamos era un poco rústico. Así que que me pareció Perfecto usarlos, son zapatos cerrados, pero tienen un tacón pequeño, no quería llevar zapatos totalmente planos. Los botines son hermosos, son hasta los tobillos y tienen correa a un lado, son cut out, por los lados de ve un poquito de piel.

Quise llevarlos con negro, así que estos pantalones de tela sedosa, que a veces parece hasta cuerina iban muy bien.






Para terminar lo principal de mi atuendo apunté por usar un body manga larga de color vinotinto, este fue el que usé en mi cumpleaños y lo pueden ver aquí: Mis 32Apenas Joaquín me lo vió puesto me dijo que por qué usaría eso que llevaba en mi cumpleaños jajaja, es increíble cómo no se le olvida nada, ya él sabía que su mamá iba de salida jajaja.

La combinación de negro con vinotinto me fascina, me parece sobrio y con un estilo rockeroso.






Mi cartera negra con brillo plateado iba fenomenal con esto. Pero a mi atuendo le faltaba algo y le pregunté a Alejandro y me dijo: un cinturón, y estaba en toda la razón, era lo que faltaba, así que agarré mi cinturón negro de 2 hebillas. Cuando me vi al espejo lo primero que dije fue: con los botines y el cinturón parezco una vaquera, pro chic jaja.

Mi cabello lo dejé suelto y liso, por cierto lo tengo súper largo, en Instagram les comenté que estaba pensando en cortarlo como la vez anterior, un long Bob, pero aún no me decido, qué dicen ustedes por aquí?






Los últimos accesorios que agregué fueron unos zarcillos negros con brillantes grises y 3 anillos, uno grande de una hoja con brillantes y uno minimalista con un círculo negro.

Me maquillé un poquito más que de costumbre y listo, este fue mi look para una salida de chicas un viernes por la noche. Qué les parece?


















Mi Look:

Body y Botines: Agaci
Pantalón: Bershka
Cartera y Cinturón: Zaful
Anillo: Forever 21







También me pueden seguir por:


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Recuerdo haber tenido un pantalón muy parecido al que traes! hay cómo me encantaba. Y esa blusa con botones me gusta mucho, pero creo que de todo, los accesorios son mis favoritos. El cinto muy lindo y la bolsa con los detalles en plateado parece tener mi nombre!

    ResponderBorrar
  2. Yo amo todo lo vaquero y en Texas es casi obligatorio! Bellos los botines!

    ResponderBorrar
  3. Pues ademas del estilo y el cinturón que me pareció de lujo creo que lo que más me gusto fue la hamburguesa. Jajajaja.

    ResponderBorrar
  4. Tus accesorios son divinos, me encanta como alzan el look, me urge ese cinturón y la bolsa ♥

    Jen

    ResponderBorrar
  5. Tengo el mismo cinturón!! es genial :)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  6. Esos botines y esa cartera están increíbles. Precisamente vi unos botines así en color nude que me cargan con ganas de comprarlos pero tenía mis dudas. Viendotelos me animo más.

    ResponderBorrar
  7. La faja y las botitas le dan ese toque cowgirl increible al look! preciosa como siempre!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery