Living coral

9:28 p.m.

Hola mi gente bonita! Feliz de encontrarnos de nuevo por aquí. Y venimos otra vez con un outfit post.


El living coral o coral vivo es el color del momento, y como su nombre lo indica, es un tono de coral más vivo, es un color vibrante.





Apenas vi esta blusa me enamoró, es en ese tono de coral y el diseño es sencillamente hermoso. Es un poco corta y tiene hombros al descubierto, pero una manera única de mostrar los hombros, con detalles hermosos. Va amarrada al cuello y a los lados de los hombros deja caer unos volantes. Realmente me encantó! Y es de puro diseño venezolano, una marca llamada @miaufi_, con la cual ya he trabajado en diferentes ocasiones. La vez anterior me hicieron llegar 2 vestidos y 2 blusas, miren los looks que pude crear aquí:





Look de primavera




Y esta vez fueron 3 blusas, este es el primer look que les enseño, más adelante les mostraré otros.








Yo elegí llevar el top en living coral con unos blue jeans de bota acampanada, me gustó muchísimo la onda que da, algo así como bohemia.

Complementé este look con accesorios en color nude, unas sandalias strappy de tacón bajo y una cartera con aro que me fascina.






Dejé mi cabello suelto y quise inventar con mis ganchitos de @estilosa.shop, usé 1 de Perlas y 2 de plástico (carey falso), la combinación de estos dos estilos me pareció hermosa.

Les cuento que ese día iba a una fiesta con mi hijo, pero me pasó algo súper loco, pensé que era a una hora y resulta que era antes, pues cundo íbamos a salir obvio esa fiesta se había terminado, cosas locas que pasan, totalmente despistada. Pero quise compensar a mi hijo y por eso salimos por un helado.






























Él llevaba jeans, una camisa de denim con un estampado de zapaticos rojos y unos zapatos casuales azul marino.

Al final nuestros looks estaban combinados. Espero que les gusten las fotos.











Mi Look:

Blusa: Miaufi (@miaufi_)
Jeans: Levi’s
Cartera: Dresslily 
Sandalias: Agaci
Ganchos: Estilosa Shop (@estilosa.shop)



Look de Joaquín:

Camisa y correa: EPK
Jeans: Oshkosh










También me pueden seguir por:



You Might Also Like

6 comentarios

  1. El color sin duda es arrebatador... Imposible pasar por desapercibida con una blusa tan femenina y llamativa como esa.

    ResponderBorrar
  2. Estás preciosa. Me encanta como cambia todo cuando se pone color a un look y tu acompañante del final es la ginda del pastel!

    ResponderBorrar
  3. Qué top más bonito Yai! me encanta el color!
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  4. Que hermosa! enamorada de tu bolso y de tu hermoso pequeño! saludos!

    ResponderBorrar
  5. No sé si me gusta más el color o el corte! Estas muy guapa! Y los ganchos del pelo son geniales!!!❤❤❤

    ResponderBorrar
  6. La ultima foto es la mejor de todas. Tu rockeas esa marca.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery