Negro, blanco y piñas

8:35 p.m.

Holaaa! Yo otra vez por aquí. Estaba bien atrasada con el blog, y ahora peor, porque tengo ahora problemas con el internet en la zona donde vivo, aproveché ir a un lugar con buen internet para actualizarles mis entradas en el blog.

Estoy súper atracada, les debo muchos post, pero bueno, vamos a aprovechar el tiempo, y poco a poco les iré compartiendo más.



 



Hoy traigo un outfit post, vengo con un look con unos shorts negro y blanco con un estampado que se podría decir “arabesco”, estos shorts me encantan, porque me parecen súper versátiles, yo los he usado de muchas maneras, los uso mucho en mis atuendos domingueros, por lo cómodos que son, me encanta que además tiene bolsillos.

Esta vez los usé para crear un outfit casual, elegí combinarlos con una franela negra, también es súper cómoda y ligera. Pero yo quise elevar este look, así que agregué unos botines negros de tacón de aguja muy altos, obvio esto cambia todo y era lo que yo quería.






Cómo complementos llevo un clutch negro con tela de peluche, es súper viejito, pero lo amo, lo compré hace años en Bershka.

Otra de las cosas que anexé fueron unos lentes negros con forma de gatito, son realmente originales, y los consiguen en mi tienda online @estilosa.shop. También llevo unos Bobby pins de mi tienda, me coloqué en cabello hacia un lado y ahí me puse todos los ganchitos, me fascinó el resultado, es un peinado fácil y diferente.






Para culminar esto quise algo diferente, y fueron mis zarcillos de piñas de diseño venezolano, son de @caroljewels. Wow!

Realmente son una belleza, todas las miradas recaen en ellos. Además, como mi look es monocromático, eso los hace más llamativos.






También quiero compartirles algunos looks usando los mismos shorts:


Me gusta hacer esto, porque así verán las muchas formas en que podemos usar una misma pieza.



























Mi look:

Franela y clutch: Bershka
Botines: Jessica Simpson Collection
Zarcillos: Carol Jewels (@caroljewels)
Lentes y bobby pins: Estilosa Shop (@estilosa.shop)










También me pueden seguir por:


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hermoso outfit y fácil de cambiar de más elegante al look cómodo de paseo con solo el calzado. Además esos zarcillos de piña son un amor y te juro que me invento una salida solo para peinarme así haha, genial la idea para mi flequillo incontrolable. Muy lindo Yai

    ResponderBorrar
  2. Podría decir que es uno de tus mejores outfit de este año... Excelente el equilibrio logrado. Maravilloso conjunto...

    ResponderBorrar
  3. Que bien esos zarcillos. Son el punto culminante a un outfit tan regio.

    ResponderBorrar
  4. Qué original es el estampado de tu pantalón :)
    un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  5. Me encantan los arabescos y todo tu outfit. El toque de los aretes se ve divino. Un gran saludo!

    ResponderBorrar
  6. Enamorada de tus botines y de esos shorts super sexys! tan hermosa! saludos!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery