Edward manos de tijera

6:47 p.m.

Holaa! Les estaba debiendo este post, pero aquí está. Es el disfraz de Halloween de este año de mi hijo Joaquín de 4 años.



Yo estuve buscando en Pinterest ideas para crear su disfraz y me encontré con un niño disfrazado de Edward manos de tijeras, se lo mostré a él y pues le gustó aún más. Eso había sido como 1 mes antes de Halloween, y él estaba súper pendiente, siempre me preguntaba que cuando lo haríamos. Un día que nos quedamos en casa, no fue a la escuela porque se había sentido un poco mal, y bueno, comencé a hacerle las manos, pero ese mismo día tuve que hacer todo, porque él se emocionó y lo quiso todo para ya.






Yo no tuve que comprar nada para la recreación de este disfraz, todo lo teníamos en casa.

Esto fue lo que utilizamos:

✂️ Camisa blanca.
✂️ Franela negra.
✂️ Pantalones negros.
✂️ Tirantes.






Cómo ven, no es nada complicado. El maquillaje se lo hice yo misma, le apliqué bastante protector solar y no lo difuminé, y en los ojos sombra negra, en los labios usé delineador negro y las cicatrices con delineador blanc. Para el cabello no teníamos gelatina, así que usé una cera de coco para dejárselo todo desordenado, su cabello es largo, así que quedó buenísimo.






Para las manos usé unos guantes negros que él tenía de un viaje que hicimos Ecuador, tenía un cartón plateado por un lado, era de una caja de EPK y así hice las tijeras, o algo similar, lo corté a lo largo y con puntas afiladas y lo pegué con cinta adhesiva.







Y listo, un disfraz rápido, sin mucha complicación y que para mí quedó Perfecto, y para muchos, porque recibimos muy buenos comentarios. Joaquín lo usó ese día para las fotos y se lo volvió a poner el 31 de Octubre.















Quiero compartirles los disfraces anteriores de Joaquín:

Mi pequeño viejito

Mi mini Clark Kent (lo hice un carnaval, pero también es buena idea para halloween)

Mi Frankenstein








También me pueden seguir por:


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Wow!! Está super bien conseguido! Felicidades Yai
    un beso guapa

    https://curly-style.com/2019/11/oversized-clothes.html

    ResponderBorrar
  2. Hahaha que belleza! Te quedó chulísimo el disfraz!!! Buena idea!

    ResponderBorrar
  3. Una actitud Jonny Deepny todo. Que lindo ese cosplay.

    ResponderBorrar
  4. Pues creo que es el disfraz más económico e ingenioso de la temporada. Realmente espectacular... Cada elemento elegido inteligentemente. Te felicito Yaimar

    ResponderBorrar
  5. Me encantó. Super creativo,además hacer parte del disfraz con ellos puede ser genial para compartir más con los peques. Y sin tener que gastar mucho. Más ideas así.

    ResponderBorrar
  6. He visto esta peli miles de veces y me trae recuerdos de mi infancia :)
    Genial el disfraz! Me encanta!

    ResponderBorrar
  7. Yo disfruté mucho esa película! El disfraz muy chulo! Me encanta como posa y se mete en su papel tu peque jeje

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery