Mis 33

3:20 p.m.

El 25 de junio fue mi cumpleaños número 33, quise hacer algo sencillo, pero significativo y junto a personas que aprecio y me aprecian. Tomando en cuenta todo lo que está pasando ahora mismo, no éramos muchos.




Hice una pequeña reunión, con una decoración simple, pero bonita, una torta espectacular y deliciosa, unos dulcitos y algo de saladito, esto fue hasta temprano, por eso no fue mucho.






Agradecida con las marcas y emprendimientos que colaboraron en todo esto:

✨ Torta: Era de oreo y fue elaborada por @dianas.cake, María José la creadora, es madre de un compañerito de colegio de Joaquín.

✨ Cortina rosada y números dorados: @_latienditaexpress, me encanta todo lo que tienen para nuestras celebraciones y para obsequiar detalles hermosos.

✨ Mini cake de chocolate con trufas: @pastrybakery1, también he probado galletas de ella y son muy buenas, tienen unos precios súper accesibles.

✨ Trufas de chocolate: @dolcecake_af, ella es la reina de las trufas y marquesas.

✨ Pie de limón: @asweetcake.sj, me encantó cómo se esmeró con la presentación, todo hecho a mano.

✨ Galletas craqueladas de chocolate: @santiagos.bakery, soy fan de estas galletas, tienen que probarlas.

✨ Pastelitos de pollo horneados: @mi_pastelrosa, son riquísimos, ideales para dar de pasapalo.


Ah, el topper de la torta lo hice yo usando como base uno que tenía.






Unos días antes de mi cumple me escribió la chica de @amapolasstyle diciéndome que quería enviarme un obsequio que si quería podía usarlo el día de mi cumpleaños, y claro que lo hice, fue el body azul. Ella meses antes me hizo llegar una blusa roja bellísima, y sabe que este body me había gustado mucho.






La falda de cuero la amo y creo que fue una excelente opción, quedó de maravilla.

Yo iba a usar unos botines de tacón puntiagudo, pero los cambié por unos más cómodos, igual son lindos.

Para complementar agregué unos zarcillos bellísimos de ojos, con los colores azul, negro blanco y plateado, con el brillo que ameritaba ese día.

Mi cabello suelto y maquillada un poco más que de costumbre.






Parece que mi esposo, hijo y yo nos pusimos de acuerdo para vestirnos, pero no fue así, mi look era el único que ya estaba elegido, a Joaquín le había puesto otra cosa, pero después decimos ponerle algo nuevo, tiene varias franelas y camisas que su papá le compró, pero no le quedaban, pues ya le quedan y escogimos esa azul que me parece súper bonita. Y Alejandro llegó al rato así vestido, así que estábamos muy combinaditos.






Tomé varias fotos, siempre me gusta capturar estos momentos que para mi son especiales, y más si podemos compartirlos con algunas de las personas que más queremos, lamentablemente tengo a varias personas que quiero lejos, pero me acompañaron en la distancia, y eso eso es lo que importa.






Gracias por acompañarme por aquí, los quiero 💕



























Brigadeiros que me llevó de obsequio mi amiga Gabi. Son una delicia, estos eran de oreo y de samba.















Mi look:

Body: Amapolas Style (@amapolasstyle)
Falda: Zaful
Botines: Agaci
Zarcillos: Carol Jewels (@caroljewels)



Look de Joaco:

Chemise: Tommy Hilfiger
Jeans: Oshkosh
Zapatos: Oshkosh












También me pueden seguir por:






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Feliz cumple atrasado Yai!! Me alegro que lo disfrutaras y lo pudieras celebrar, dadas las circunstancias.
    un beso

    Eli | Curly Style

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumple atrasado bella. Espero que hayas pasado lindo junto a tu familia, a pesar de la pandemia
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa
    Muchas felicidades! Veo que fue una celebración muy especial, me alegro mucho
    Me encanta tu look pero lo que más me gusta es esa deliciosa tarta!
    un besazo

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery