Striped top

10:10 p.m.

Hola!!! Tengo días haciendo este post, y entre una cosa y la otra o había logrado terminarlo, pero hoy estoy aquí sentada, decidida a compartirlo.






Uno de lo protagonistas de mi look es mi top de rayas horizontales negras y blancas.





Esta me parece una prenda adorable y además versátil. Puedes llevarla amarrada por encima de los hombros o dejando los hombros al descubierto. Este es un diseño de una amiga, a quien conocí por este mundo, ya varias veces he colaborado con ella. Recuerdo que me lo hizo llegar y yo decidí que lo usaría para el cumple 2 de mi hijo, y así fue, ya él tiene 5 años, es decir el top tiene 3 años conmigo. Fue en ese tiempo que el off shoulder estaba muy en tendencia, pero como yo particularmente uso lo que me guste sin importar si está o no de moda, pues no lo he dejado de usar.




Esta vez lo llevo con unos jeans y llevo el tío dentro de ellos. Los jeans los doblé abajo.




Flats negros de punta, quería estar cómoda. Una cartera negra, de las más grandes que tengo.




Unos lentes negros grandes, que me parecer súper bellos y elegantes y unos zarcillitos de perlas.




Me hice la carrera del cabello en el medio, y una colita baja que me gusta bastante, es fácil de hacer y queda linda. Entonces agregué un cintillo de perlas.





















Mi look:

Top: Mía Tocados (@miatocados1)
Jeans: Exotik
Flats: Agaci
Cartera: Nine West
Lentes y cintillo: Estilosa (@estilosa.shop)
Zarcillos: H&M






También me pueden seguir por:


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa
    Que look más ideal! Me gusta mucho
    El top rayado es ideal, los lazos en los hombros son muy bonitos
    Un besazo

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa! Que monada de blusas!! Amo las rayas y tus gafas son ideales ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo: es versátil y mona, por lo que seguro que te la pones mucho.

    Un beso

    Eli | Curly Style

    ResponderBorrar
  4. Muy hermoso el look! me encanta el toque de estilo que le brindan los lentes. un look chic para todos los dias.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery