Zoah Venezuela

5:30 p.m.

Hola! Tengo mucho tiempo que no les hablo de belleza o de cuidado de la piel, pues hoy vengo con un post sobre cuidado facial.

Quiero hablarles de una marca venezolana llamada Zoah, es una marca especializada en el cuidado, rejuvenecimiento y protección que requiere cada tipo de piel, con productos a la vanguardia que satisfacen las necesidades de la mujer actual, ofreciendo innovación en componentes naturales para realzar la belleza y la salud de la piel. Sus productos son libres de parabenos y de crueldad.

ZOAH es una variación del nombre ZOE proveniente del griego antiguo, cuyo significado es  “vida” como marca especializada en el área del rejuvenecimiento y cuidado de la piel, busca brindarnos “vida” a través de cada uno de los productos que ofrecen para cada necesidad de la mujer venezolana.





Yo lo que hice fue probar antes cada producto por separado, ya que en caso de que alguna me hiciera alguna reacción desfavorable en la piel, ya iba a saber cuál era el producto causante. Todo salió demasiado bien. Los productos son algunos de la línea antiedad con extracto de levadura.




Crema Hidratante día

Es una crema blanca, menos que la pantalla solar, y muy ligera.
La uso al levantarme, después de lavar mi cara y quitar los restos de la crema nutritiva de noche.
Aporta la hidratación que necesita mi piel, me elimina cualquier rastro de resequedad y disimula cualquier pepita seca que tenga.
Me gusta usarla cuando estoy en casa sin maquillaje.




Pantalla Solar

Es una crema súper blanca.
No es muy ligera, es bastante cremosa, pero se adhiere completamente a la piel.
No es pegostosa.
Me encanta que me deja una sensación como aterciopelada.
No me deja la cara grasosa.
Me encanta su olor.
La puedo usar con o sin maquillaje sin problema alguno.




BB Cream

Es una crema que hidrata y además te maquilla.
Especial para cuando no queremos recargarnos de tanto maquillaje.
La uso especialmente cuando quiero un aspecto natural, me gusta mucho porque ilumina mi piel.
Y además, cuenta con protección.
Es súper ligera.




Exfoliante facial profundo

Me gustó bastante este exfoliante.
Tiene micro esferas y eso me parece maravilloso, porque la verdad que sean tan Grandes o mucha cantidad no es de mi agrado.
Algo que también es bueno para mi es que sea un gel, es de fácil aplicación.
Me deja la piel suave.
La uso todos los domingos en mi rutina de skin care.




Crema Nutritiva de noche

Es una cremita con algo de transparencia, yo diría que tipo gel.
Es ligera, se adhiere rápido a mi piel y yo lo hago dando masajitos en todo el rostro y cuello.
La dejo actuar toda la noche y en la mañana lavo mi rostro.
Deja una agradable sensación.
Tiene buen aroma.
Hidrata mi piel.





Mascarilla Facial

Me encanta la sensación refrescante que deja en mi rostro al aplicarlo.
Deja la piel como más estiradita al momento.
Me gusta que sea roll-on, una forma original de aplicarlo y perfecto para usar en el contorno de los ojos.
Al pasar los minutos siempre me da la sensación de que quema en el rostro, pero tiempo después ya no lo siento así.
Yo lo uso en las noches, lo dejo actuar por 15 minutos y luego lo retiro.








Los productos los recomiendo 100%, y los pueden conseguir fácilmente aquí en Venezuela, pueden escribir directamente a la cuenta de Instagram @zoahvenezuela o ir a Farmatodo.











También me pueden seguir por:





You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que chulo se ve esta marca venezolano para el cuidado de la piel! Gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderBorrar
  2. Pues no había oido a hablar de esta marca, pero desde luego es como para tenerla en consideración.
    un beso

    Eli | Curly Style

    ResponderBorrar
  3. Hola gauap!
    Que buena pinta tiene esta marca !! Me la apunto para probarla ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa
    No conocía esta marca pero tiene productos muy interesantes!
    Me gusta su filosofía y creo que me vendría genial!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  5. Se ve que es una linea muy completa de cuidado de la piel! me encanta los factores de rejuvenecimiento que tienen! saludos.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery