Braga con rayas azul y blanco

6:51 p.m.

Hola todos! Feliz viernes! Complacida de saludarlos nuevamente, y aunque aún no estoy al día por aquí, aparezco con nuevo post de lo nuevo que estoy publicando en Instagram.

Este es un outfit post, y quiero mostrarles un look que usé en enero para bautizar, si, tengo nuevo ahijadito.




El bautizo era a las 11, el padre se demoró más de 1 porque se le presentó una complicación, así que más o menos a las 12:30 estábamos bautizando.




Antes de continuar, quiero darles algunos tips de cómo vestir para asistir a un bautizo:

✔️Si eres madrina eres una de las protagonistas de esta celebración, así que te debes ver bien.

✔️Normalmente estos eventos se realizan durante el día, así que olvídate de mucho brillo o trajes de noche.

✔️Opta por colores claros, eso siempre lo digo, deja del lado el negro por favor.

✔️Evita los escotes o trajes súper cortos debes tener claro que estarás dentro de una iglesia.

✔️Les daré algunas opciones:

• Vestidos frescos en colores pasteles, estampados florales, corte más abajo de la rodilla o un poco por encima de ella.
• Pantalones de vestir, un culotte quedaría genial o un paper bag.
• Faldas de corte A.
• Bragas.




Yo opté por una braga de rayas azules y blancas, desde hace tiempo quería una así, y la conseguí por la página de Agaci, ya yo sabía que tenía este compromiso, así que dije que ese sería el momento indicado para usarla.




Es de rayas verticales azul claro y blancas, y tiene 2 tiras gruesas a los hombros, que se pueden usar como yo las llevo o cruzadas, ya que tienen unos botones con esa finalidad.




El corte del frente en la parte superior es cómo acorazonado y tiene 5 botones marrones que son de adorno.

Es ancho en las piernas, y eso me encanta, porque no había tenido ninguna prenda así, y me gustó y muchísimo cómo me quedó.




Decidí que lo combinaría con nude, elegí mis sandalias strappy y una cartera de mano. Mis zarcilllos de borlas, que ya se habrán dado cuenta que me fascinan, y una pulserita de cadena que lleva las iniciales del nombre de mi hijo, esos fueron mis accesorios.




Dejé mi cabello lacio y suelto y me maquillé con tonos tierra, delineador negro, un toque de brillo y labios en tono nuez.








Joaquín estaba hermoso y combinado conmigo, usé para él la misma paleta de colores que yo llevaba. Camisa azul manga larga, pero se las doblé un poco por el calor, unos jeans y zapatos marrones estilo oxford.




Y les presento a Juan Pablo, mi ahijadito.







Mi Look: 

Braga: Agaci
Sandalias: Forever 21
Zarcillos: Raemil Eulacio (@raemildesign)











También me pueden seguir por:




You Might Also Like

6 comentarios

  1. La verdad es que un mono es perfecto para un bautizo, y no podría estar más de acuerdo con tus tips.
    un beso

    Curly Style

    ResponderBorrar
  2. Acá los conocemos como jumpsuit... Me sorprendió el titulo de tu blog porque braga acá es otra cosa jeje. Me encantaron los tips para ir a un bautizo.
    Besos
    The Flaca Style

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa
    Anda no sabía que también se llamaba braga, aquí lo llamamos mono, pero me gusta aprender nuevos términos
    Me gusta mucho este estampado de rayas blanco y azul y creo que lo has combinado de diez
    un besazo

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!! Como me gusta este look! Y me parece una opción perfecta para un bautizo, además se ve súper cómodo y el color es precioso :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  5. Estas super guapa con ese enterizo a rayas y en un hermoso color azul!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Te ves muy linda con el look de verdad que luce muy bien para un bautizo. Un gran saludo!!!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery