Vestido negro y chaqueta de jean

4:15 p.m.

Holaaa! Yo si me pierdo por aquí vale, es que estoy tan atrasada que me colapso, pero prometo que poco a poco me iré poniendo al día. A veces dejo de publicar en Instagram para que no se me acumulen más artículos por aquí, pero bueno, vamos a ver cuando logro equilibrar mi trabajo por aquí y por allá.





Hoy les traigo un outfit post. Esta vez estoy usando mi chaqueta de jean favorito, es la única que tengo jajaja, pero me encanta, igual siempre digo que necesito unas 2 más, una manga larga y otra over size. Esta es corta, me llega más o menos por la cintura, y en los brazos la puedes usar por encima de los codos y un poco más abajo. La amo y la uso muchísimo, para mi ha sido una compra inteligente, una prenda que puede ser usada una y otra vez, pero de formas diferentes.






En esta oportunidad la llevo con una vestidito negro informal, tiene un estampado de triángulos en color gris. No es completamente ajustado, tiene algo de caída, es de corte halter y con la espalda descubierta, pero este detalle no se puede apreciar porque llevo chaqueta, pueden verlo mejor aquí: Vestido halter con espalda descubierta.






Algo que quiero resaltar es que el vestido es diseño venezolano, una marca con la que he trabajado él múltiples ocasiones: @miaufi_.

Para continuar con un estilo informal agregué zapatos deportivos negros con tachelas plateadas y suela blanca, muy cómodos.






Ya saben lo mucho que me gustan los accesorios, llevo mi cartera negra favorita, es súper delicada y rompe un poco el estilo, y eso me fascina. Unos lentes negros en forma de corazón, para mi súper cuchi y femenino. Zarcillos de ojitos negro y plateado y un mix de pulseras con esas mismas tonalidades.

Un look bonito y relajado que espero que les guste tanto como a mi.
















Mi Look:

Chaqueta: Agaci
Vestido: Miaufi (@miaufi_)
Cartera: Zaful
Lentes: Estilosa (@estilosa.shop)












También me pueden seguir por:




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que bueno que compres prendas que puedas utilizarlas en varias ocasiones y con diferentes prendas

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!! Ainss como mola ese vestido! Me encanta como lo llevas con la chaqueta vaquera ;)

    ¡Besos y feliz finde mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  3. Las chaquetas tejanas o denim quedan genial con cualquier cosa. Es mi prenda de "abrigo" favorita de la primavera verano.
    un beso

    Curly Style

    ResponderBorrar
  4. Hola! Me encanta ese look que con los accesorios le das una vibra rebelde. Esa combinación del vestido con la chaqueta de jean atenta la formalidad del vestido. Un gran Saludo!

    ResponderBorrar
  5. Esa tambien es mi cartera favorita tuya!! Amo el toque sporty chic de los deportivos y la chaqueta de denim!!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta como la chaqueta de mezclilla eleva el look! Estás preciosa en ese vestido negro! 🌸

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery