Orange

11:59 a.m.

Holaaaa! Ha sido un día lluvioso por aquí, hace ratico comí pan dulce y café con leche, qué rico! Y le preparé 3 sanduches a Joaquín, si 3, pero no juntos, me llamó 3 veces para que se los hiciera jajaja, y un cuarto llamado par que le diera agua, las mamás entenderán... y creo que el día así hizo que se le abriera el apetito.

Bueno, yo aproveché el tiempo para hacer este outfit post. Esto fue para nuestra última salida a una fiesta infantil, el cumpleaños de una primita, y digo última porque fue antes de la cuarentena y todo eso.





Creo que ya les he dicho que me gusta usar colores claros o vibrantes para asistir a estas fiestas infantiles, trato de evitar negro y gris. Esta es una regla que tengo desde hace algún tiempo para acá, porque yo era de las que usaba demasiado negro, para todo, pero creo que todo tiene su momento y aprovecho usar este tipo de colores más alegres y frescos para este tipo de ocasiones.






Estoy usando una blusa naranja que ya me habían visto aquí : Living coral, y aunque llevo la misma gama de colores, pienso que el resultado es muy diferente.






En esta oportunidad elegí jeans que no fueran acampanados y unos zapatos nude estilo Oxford con suela de plataforma.






Los complementos fueron todos de diseño venezolano, una cartera tote nude también y zarcillos con borlas de 3 colores, naranja, fucsia y rojo. Un mix de 3 pulseras 2 de mostacillas, una con manito Hamsa y otra con labios de los mismos colores de mi blusa y una de cadenita con las iniciales del nombre de mi hijo, al final de este post les cuento de quién es cada una.






El cabello lo dejé suelto y maquillaje sencillo, pero con ese brillo que tanto me gusta últimamente.






Esta vez un poco más cómoda y relajada. Pero amo los 2 looks, si viste el otro cuéntame cuál te gustó más en los comentarios.






Besos, gracias por leerme!!!












Mi look:

Blusa: Miaufi (@miaufi_)
Jeans: Exotik
Zapatos: Dresslily 
Cartera: RV Bag (@rv.bag)
Zarcillos: EV Accesorios (@_accesorioss)
Pulseras:
Hamsa: KDesigns (@k.kdesigns) / Labios: Canut Accesorios (@canut.acc) / Iniciales: Tarantino (@tarantinove)












También me pueden seguir por:


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Este tipo de zapatos me encantan Yai!
    un besito guapa!

    Curly Style

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los zapatos oxford y lo peor es que ya no he podido conseguirlos aca. Que bella te ves

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!! Que alegre este look! Soy muy fan del naranja jeje ;) Y esos zapatos son ideales, por cierto!!

    Un besazo y que tengas una semana CHIC,
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  4. Hola! Feliz día!! Me encanta ese color naranja, te queda muy bien y se ve muy casual con los complementos que usaste. Un gran saludo!

    ResponderBorrar
  5. Precioso el color coral! Le da un pop de color hermoso a tu look!
    Gaby.

    ResponderBorrar
  6. Bello el color naranja, muy alegre. Me encantaron los zapatos!!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery