Fin de año 2019

11:18 a.m.

Holaaa! Otraaaa vez me perdí, pero estoy de vuelta por acá, y con cositas viejas que necesitaba publicar.

En este post les muestro algunas fotos de mi look e imágenes del 31 de diciembre, si, ya han pasado 5 meses, pero quería dejar esto por aquí.

En ese momento jamás hubiese pensado en toda la locura que nos esperaba en el 2020, obviamente sólo pensamos en las cosas buenas, a pesar de todo lo que pasa en Venezuela, y mira que aquí nos han pasado cosas malas, pero bueno, siempre tratando de atraer la mejor energía, eso es lo que a mi me gusta hacer al finalizar el año.





Les cuento lo que elegí para la última noche del 2019. Este vestido ya lo tenía seleccionado desde hace mucho, es del último paquete que me llegó de Dresslily, yo se los enseñé en este post: Mini Haul Dresslily.

El vestido tiene un estampado de serpiente en tonos tierra, al frente tiene botones, un escote en V, mangas 3/4 y llega más o menos a las rodillas. También es arruchadito a la cintura. Pero yo le hice unos cambios con la ayuda de mi tía, porque es talla M y me quedaba muy grande, ella lo entalló un poco y lo cortó de largo, con el sobrante me hizo con una especie de cinturón que utilicé amarradito en la cintura, quería darle más forma. Yo amé el resultado, porque además se me asemejaba a un blazer dress, a mi parecer quedó precioso y puedo seguirlo usando como cardigan o chaqueta, que fue una de las cosas que me gustó de este diseño, así que puedo seguir dándole esa función cuando lo desee.






Lo combiné con mis sandalias strappy de tacón en color nude. Los accesorios fueron unos zarcillos de strass que hice yo, me fascinó como quedaron, y una cadenita dorada que le quité prestada a mi hermana.






Con respecto al maquillaje, qiose acentuar los labios para que vieran más carnosos, y creo que lo logré. Mucho brillo para las pómulos, tonos tierra, bronce, dorado para los ojos y bastante rímel.






El cabello lacio y peinado hacia un lado.









Joaquín estaba guapísimo, para él elegí una camisa azul manga larga con un estampado de punticos blancos, combinada con jeans oscuros y zapatos de vestir tipo oxford de color marrón claro, para finalizar una pajarita del mismo tono azul de su camisa.












La pasamos en familia, que es como nos gusta hacerlo. Un rato con la familia de mi esposo y luego un rato con la mía. Como les he dicho antes, tenemos la suerte de vivir cerca y poder compartir con todos.

Para mi de esto se tratan las navidades. Aprovechar la ocasión para arreglarnos un poquito más de lo normal, comer rico (hallaca, pernil, asado negro, pan de jamón) y disfrutar con los nuestros.



















Mi look:

Vestido: Dresslily
Sandalias: Forever 21
Zarcillos: Diseñados y elaborados por mi



Look de Joaco:

Camisa: H&M
Jeans: Oshkosh
Zapatos: Tiendas Macuto








También me pueden seguir por:



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Es que en Dresslily tienen vestidos y monos super chulos!
    un beso bonita

    Curly Style

    ResponderBorrar
  2. Yo amo ese tipo de estampado aunque no lo use. Siempre pienso que queda muy bien y siento que no fallas al usarlo.

    ResponderBorrar
  3. Me parece precioso tu vestido y te sienta de maravilla

    ResponderBorrar
  4. Hola amore!! Que guapa ibas y como me gustan tus pendientes!! Madre mía me parece mentira todo lo que ha pasado este año y que en nada vuelve a ser navidad o.O

    ¡Besazos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery