Falda camel + top negro

9:07 p.m.

Hola! He estado muy perdida por aquí, me pongo a hacer otras cosas y día tras día se me pasa actualizar el blog, de verdad espero poder reintegrarme como es debido. Hoy vamos con outfit post.





Esta falda ya la he usado varias veces, desde que la vi pensé que se vería muy bien combinada con negro.






La llevé la primera vez con verde oliva y lo pueden ver aquí: Falda con botones al frente, luego con negro: Fall Style, después con color crema y pueden ver el look aquí: Fresco y otoñal. Y la verdad puedo usarla muchas veces más.






Le tocaba el turno al negro de nuevo, usé un top negro básico manga corta, botines negros, para un aspecto boho chic.y agregué mi cartera negra mediana, que yo digo que es como para oficina, a mi me encanta, me parece bellísima.






Para seguir con el camel, elegí mis zarcillos de flecos, el tono es un poquito más claro, iban perfectos.






Un maquillaje como los que uso normalmente, un estilo sencillo, pero igual usando varios productos. Mis labios están pintados en un color nuez, es hermoso. Y en el cabello me hice mi cola salvadora.






A este atuendo le veo aires boho chic y otoñales.









Estas fotos son de una salida de chicas de diciembre 2019, fui a comer y a tomar unos tragos con mi hermana y mi cuñada.









Mi Look:

Falda: Zaful
Top: Zara
Botines: Agaci
Cartera: Dresslily
Zarcillos: Raemildesign Eulacio (@raemildesign)










También me pueden seguir por:


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta la falda! Una de las prendas de moda, además muy fácil de combinar. En cuanto podamos salir, copiaré tu look! Un abrazo Yai

    ResponderBorrar
  2. Este tipo de faldas me encantan! Y dan mucho juego.
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  3. Uff esa combinación de colores siempre me ha encantado. Además es un outfit bastante versátil la verdad. Muy lindo. Y esas hamburguesas se ven muy ricas XD
    Gracias por compartir Yai.

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa
    Que monada de look! Me gusta mucho la combinación de colores
    Y que maravilla de pendientes!
    Un besazo

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery