Romper y blazer

5:20 p.m.

Hola! Hoy quiero mostrarles un look que usé cuando pasé unos días en Caracas, viajé vestida así y salimos un ratico en la noche a dar una vuelta.

Es cómodo, sexy y elegante a la vez. Si, saben que me gustan esas combinaciones. Ni muy descubierta, ni muy tapada, ese es el contraste.





Si necesitas un atuendo fácil de crear y que además sea elegante, esta es una muy buen opción. Un romper y agregamos un blazer, lo puedes usar a cualquier hora del día. Yo lo llevé con flats, pero si los cambios por unos tacones te puedes ir a una cita nocturna y te aseguro que te verás espectacular.

Definitivamente el blazer nos da un toque sofisticado y nos vemos mejor. Yo lo elegí negro, porque llevaba un romper de cuadros negros y blancos.






Mis flats son punta fina adelante y de color negro también y agregué mi cartera negra favorita de todos los tiempos.

El cabello suelto, súper liso y peinado con carrera de lado, así me encanta.






Otro accesorio que agregué fue un collar negro y plateado, que a pesar de tener los mismos colores que todo mi atuendo, resaltaba bastante.

Pueden ver cómo usé el mismo romper aqui: Romper blanco y negro.





















Mi Look:

Romper: GK Trendy Boutique (@gktrendy.boutique)
Blazer: H&M
Cartera: Zaful 
Flats: Agaci
Collar: Aishop









También me pueden seguir por:


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me parece precioso el romper, muy cómodos y con el blazer se ve muy elegante. Que envidia que fuiste a Caracas jeje

    ResponderBorrar
  2. Es que con un blazer negro siempre se va bien! Y el mono tiene pinta de ser super cómodo ;)
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Cómoda y elegante con el toque que le aporta la blazer negra. Muy guapa!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el outfit los colores en escala de grises generalmente nos dan mucha versatilidad en el vestuario y el toque del collar me parece excelente.

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa
    Te ha quedado un look muy femenino y elegante! Me encanta
    El collar que llevas es súper bonito
    Un besazo

    ResponderBorrar
  6. Muy bonito outfit. Me encanta que de cerca el romper tenga estampado. El collar es precioso y si la verdad es muy versátil. De 10 el outfit. Gracias por la inspiración Yai.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery