24 de Diciembre

11:20 p.m.

Hola queridos! De nuevo estoy por aquí, y vengo con un post especial.

Esta vez voy a mostrarles mi outfit del 24 de Diciembre, de Nochebuena y otras fotos de algunos momentos de ese día tan especial. Siempre he dicho que desde que nació mi hijo esa fecha nos gusta más, y eso que yo amo la Navidad.






Yo generalmente lo que hago es estar con mi familia, cenar, compartir un rato, quizás tomar unas copitas y obvio esperar la llegada del Niño Jesús y ver a mi hijo, sobrina y primitos emocionados abriendo sus obsequios, eso simplemente es magia.

Hace un tiempo mi hermana, primas y yo usábamos puros vestidos, yo iba ciega a las tiendas solo por un vestido, pero ahorita me gusta mucho elegir mejor, una prenda que considere versátil y que sé que puedo volver a usar y hacer que se vea diferente.






Para esta oportunidad elegí un romper bordado color crema, me pareció una opción delicada y con un toque sexy, eso me encanta. Es manga corta y adelante tiene un escote en V, tiene transparencias en sitios puntuales, toda la espalda, las mangas y al hijas del short. Me pareció una prenda preciosa.

Lo combiné con mis clear sandals, que he usado poco, pero que las amo en serio. Mis uñas las dejé en tono nude.






El cabello lo dejé suelto y súper liso, se me ve larguísimo en estas imágenes.

Un maquillaje en tonos tierra, con bastante iluminador, y acentuando mis ojos con delineador negro y mucha máscara en mis pestañas.






Usé pocos accesorios, pero si llevaba, mis zarcillos de flecos nude, que son una belleza.

Para Joaco elegí unos jeans oscuros, camisa manga larga de cuadros rojos y negros y unos botines de gamuza en tono kaki, parecía un hombrecito.

Les comparto algunas foticos junto a mi familia en un día muy especial.




































Mi look:

Romper: Agaci
Sandalias: Fashion Nova
Zarcillos: Raemil Eulacio (@raemildesign)



Look de Joaquín:

Camisa, jeans y botines: Oshkosh








También me pueden seguir por:


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Tienes razón: la Navidad con niños es mucho más bonita.
    Y me encanta tu mono!
    un beso

    Curly Style

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa
    Ay que bonitos estáis! La navidad es una época muy especial!
    Me encanta ese romper que llevas, tiene unos detalles preciosos
    Un besazo

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo el romper, me encantan las cosas con bordado o encaje. Y si, cuando uno es grande y hay peques eso es lo que más se disfruta en esos días,verlos a ellos.

    ResponderBorrar
  4. A mi también me encanta la navidad. Y tu look es ideal *.*

    ResponderBorrar
  5. ¡Que lindas fotos! Ese jumpsuit es tan perfecto, lo luces super bien amor
    :)

    Jen

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery