Carta a Santa

10:18 p.m.

Hola! Espero se encuentren muy bien, si, se que estamos en marzo y yo aún estoy publicando contenido que tenia de diciembre, pero ya saben que estaba muy atrasada con el blog, pero todo ya lo había publicado en Instagram.

Con todo este problema con el Covid-19, la cuarentena, estaba ocupada en otras cosas, mi mente estaba en otras cosas, por ejemplo en Instagram también estoy parada, activa con las historias, pero con el feed nada, estos días he pensado muchísimo, y bueno, decidí emplear parte de mi tiempo para ponerme al día por acá, y aquí me tienen.






Bueno, hoy quiero hablarles y mostrarles algunas fotos de la carta a Santa que hizo Joaquín. El año pasado se la hice yo y él escribió puros garabatos, pero con sentido para él, la pueden ver aquí: Carta a Santa.

Este año una tienda nos hizo llegar las cartas, obvio me pareció genial, en Instagram @recigraff.






Era un kit 1 carta, 1 sobre, 1 certificado de buen comportamiento y 5 stickers con 1 estampilla. Para ellos no fue suficiente enviarnos 1 kit, por eso nos enviaron 3 jajaja, los 3 modelos que tenían, y que los verán en la foto que les comparto. Obvio nosotros felices porque teníamos carta para la casa y para el colegio.






Les quiero contar lo que me pasó, ese fin de semana que teníamos los kits nos fuimos a Caracas y yo me los llevé para tomar las fotos allá, el lunes Joaquín tenía que llevar una carta al colegio, porque la esposa de Santa pasaría por ellas, pero se me quedaron, así que me tocó resolver ese problemita y tuvimos que hacer otra en casa. Por suerte mi esposo las rescató en la semana y las trajo, y tuvimos carta para la casa nuestra y la casa d padrino, nos quedó 1 kit para la próxima Navidad.






Amo la magia de la Navidad y amo ver a los niños tan felices, eso a mi me hace feliz.

Espero disfruten las fotos que les comparto.

























También me pueden seguir por:


You Might Also Like

5 comentarios

  1. A falta de una carta, buenas son tres! Y seguro que Joaquín se divirtió mucho escribiéndolas, aún más con un diseño tan bonito! Espero que le trajeran muchas cositas :)
    un beso

    https://curly-style.com/2020/04/pantalon-de-fiesta-de-femme-luxe.html

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa
    Ay que idea más genial! Yo de pequeña disfrutaba mucho escribiendo la carta a los reyes magos!
    Seguro que para tu peque fue mágico!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  3. Que hermosos e ingeniosos esos kits �� Definitivamente la navidad es mágica, todo es hermoso✨ Ya me voy a pasar por esa cuenta porque quiero mi kit para el próximo año ��

    ResponderBorrar
  4. Bellas las ideas, me encantan para mi niño. El certificado es ideal, seguro que les hace muchísima ilusión recibirlo

    ResponderBorrar
  5. Bellas las ideas, me encantan para mi niño. El certificado es ideal, seguro que les hace muchísima ilusión recibirlo

    Johannes Ruiz

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery