Falda de jean y top negro

11:47 p.m.

Hola! Ya estoy aquí de nuevo, y esto es un outfit post, y ya mismo les voy a hablar de él.






La mini falda de jean es una de las mejores formas de lucir genial sin mucho esfuerzo.

Me encanta el ruedo deshilachado de mi falda de jean, y que además no sea uniforme.






Decidí agregar mi cinturón negro con hebilla dorada en forma de corazón.

Yo quería añadir un toque sexy, pero discreto a la vez, así que la opción perfecta fue este top negro sin mangas, pero con un escote profundo en V en la parte delantera. Y la verdad es que ya yo sabía cuáles eran los accesorios que quería usar, mi choker dorado de caracoles y 2 cadenas doradas con dijes de caracoles, un layering precioso y este escote fue el indicado para mostrarlos.






He estado obsesionada con estos botines negros, los uso cada vez que puedo, es que desde hace tiempo quería unos de este estilo. Me parece que son unos zapatos cómodos, pero el tacón pequeño los hace ver muy femeninos, y los cortes a los lados los vuelven algo desenfadados.

Para finalizar mi look, una cartera negra con un aspecto elegante y formal.






El cabello lo dejé suelto a un lado, esto me gusta hacerlo cuando lo siento un poco rebelde, creo que de esta forma puedo llevarlo suelto y que esté controlado a la vez.

Ese día fui por un café y postres con una amiga y nuestros hijos, hablamos un rato y ellos siempre la pasan bien.






































Look

Top: Zara
Falda y botines: Agaci
Cinturón y cartera: Dresslily
Choker de caracol: AccesoriosM.F (@accesoriosm.f)
Cadenas con dijes de caracol: Estilosa (@estilosa.shop)







También me pueden seguir por:


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta este outfit, estás guapísima, la falda denim es perfecta, adoro como dices el deshilachado en la parte del bajo, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderBorrar
  2. Soy tan fan de las faldas de jean! Justo en rebajas me compré dos para llevarlas este verano :)
    un beso

    wwww.curly-style.com

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho cómo te quedan la falda y el top y combinan muy bien. Las faldas vaqueras a mí personalmente me encantan y el bolso es ideal. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa
    Pero que ideal estas, me gusta mucho este conjunto, es fresco y juvenil!
    Y el bolso es lo más, necesito uno así de bonito!!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  5. siempre me encantan tus fotos! que lindo se ve donde las tomaste! el look precioso!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta ese escote, va muy bien para las cadenas que están hermosas y los zapatos, me encantan. Muy cómodo el outfit para pasar y pasarla bien. Muy linda

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery