Cardigan rojo

11:55 a.m.

Hola, hola! Me estoy reactivando por aquí para ver si logro ponerme al día. Wow! Y estamos en marzo, enero pasó lento, pero febrero se fue volando. Hoy, 2 de marzo, regreso con un outfit post, y ya sin más preámbulos comienzo a hablarles de él.

El look que les muestro para mi sería Perfecto para un día fresco, un día otoñal o decembrino, y les voy a decir la verdad, lo hice en noviembre del año pasado, pero no estaba haciendo nadita de frío, es más, en donde estábamos hace mucho calor, pero quería aprovechar el lugar, me pareció precioso para tomar unas fotos. Y bueno, me las tomaron en la mañana, así que aún el calor no estaba insoportable. Llevo un cardigan largo, pero el resto del día la pasé sin él, la verdad es que me lo quité apenas nos fuimos jaja.





Bueno, les cuento cómo está compuesto mi atuendo, es un outfit bastante fácil y simple, lleno de básicos, solo hay una pieza que para mi hace más ruido.

Este look es muy parecido a uno que usé hace poco, o por lo menos las prendas básicas son muy parecidas, este tipo de combinaciones las puedes repetir muchas veces, cambiando el estilo de algunas piezas o usando unas extra.






Lo que llevo son unos jeans azul claro y un top negro. De complementos flats negros de punta fina, correa negra y cartera negra. 

Yo agregué un cardigan largo color rojo o vino, me pareció precioso, no es mío, es de mi cuñada, y me dejó enamorada. El largo es Perfecto cuando quieres agregar capas, el color es precioso y la textura es riquísima, es tejido.

Al final solo agregué una colita en el cabello y un maquillaje muy sutil, para salir al sol mis lentes cuadrados de carey *falso*.


















Mi Look:

Jeans: Aishop
Top: Bershka
Zapatos: Agaci 
Cartera, correa y lentes: Dresslily






También me pueden seguir por:


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta ese cardigan: tanto la anchura como el color. El burdeos es uno de mis favoritos.
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  2. Un outfit cómodo y bonito. Me encanta el toque de color que aporta el cardigan. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Que bello el cardigan y el color precioso. Te queda genial. La verdad que da un toque elegante y casual a la vez

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery