Momentos navideños

2:49 p.m.

Desde pequeña me ha encantado la Navidad, es época de celebrar y compartir en familia, los regalitos, las compras, todos los días son de fiesta. Ahora que tengo un hijo simplemente es mágico, es mucho mejor. Él también ama la Navidad, y ver su carita de alegría no tiene precio.

Este año tuvimos varias celebraciones, actividades y salidas y hoy quiero mostrarles algunas fotografías. Tarde, pero seguro. 

Lo primero fue la bienvenida de la Navidad en la casa del padrino, si, es padrino de todos jaja. Son unos niños consentidos, así que todos recibieron obsequios (Joaquín y primos).





Esta foto fue en casa de la tía Ana, luego de colocar el arbolito.






Estas fotos fueron de una salida a Caracas, ese día fuimos a un parque, quedaba en un Centeo Comercial, aproveché tomar algunas fotos, la decoración estaba hermosa.












Esta fue ese mismo día antes de salir, él estaba emocionado mostrando las tarjetas para Santa que nos enviaron. Recibimos 3 modelos, son súper bellas, luego les muestro más fotos de cuando hicimos la carta.






Este día fuimos a un Centro Comercial en Maracay, entramos a una tienda que está llena de cositas bellas, Joaquín al ver esta cabeza de Rodolfo en Reno quedo encantado, así que tomamos foto jaja.






En la ciudad donde viví, San Juan de los Morros, decoraron la plaza muy linda, así que me fui en compañía de mi mamá, Joaquín y mi sobrina a tomar fotos.






























Aquí repetimos en la plaza con Fernanda, pero esta vez junto a su amigo Manuel y su mamá.



























En el colegio también dieron la bienvenida a la navidad, cantaron, bailaron, colocaron las cartas en el buzón, fue la esposa de Santa a recoger las cartas, tomamos chocolate caliente y comimos arepitas dulces, la pasamos súper bien.



3



























Y por último el parrandón escolar, en donde compartimos con nuestros hijo y ellos hicieron un acto para nosotros, Santa Claus Rock. Quiero que vean la guitarra que le hice con cartón, foami y pega. Ese día también los visitó Santa y les llevó regalos a todos los niños, Joaquín pudo conversar con él. A Joaquín le llevó lo que él pidió, Pantera negra, un superhéroe más para su colección. Un día mágico para ellos.

Algo que también me gustaría que vieran es el gorrito de Joaquín, yo le agregué los cuernitos de reno con fieltro, hilo y algodón, aprovechando que iban perfectos con las franelas cool que les mandamos a hacer a los niños.

El cintillo rojo que yo estoy usando es de una marca venezolana llamada Apelila (@apelilave).




































Espero les haya gustado mi selección de fotos, hay más, y algunas se las compartí en mi feed, otras en mis historias, pero son tan lindas que quise enseñárselas por aquí.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Estáis todos preciosos. Me alegro muchísimo de que lo hayáis disfrutado tanto. Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Yo también adoro la Navidad :) me alegro de que la disfrutaras
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  3. Yo amo la Navidad!!! Y siempre estoy contando los días para que llegue :D
    Que bonitos recuerdos amore

    Un besazo mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  4. Yaimar no sabía que eras venezolana, yo también lo soy!!! Y te confieso que no hy navidad más emotiva que la nuestra. Por mí, viviría en una navidad eterna jajaja. Todas las fotos hermosas. Abrazos y bendiciones.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery