Jeans y franela negra

11:38 p.m.

Hellooo! Yo de nuevo por aquí, todavía tengo un montón de contenido en el que estoy trabajando para poderles publicar, pero ahí vamos, poco a poco.





El look que hoy les muestro tiene prendas básicas y atemporales, y eso me gusta mucho. Un look con un conjunto que no podría fallar jamás: top negro y jeans.

Son incontables los atuendos que podríamos crear con estas dos piezas.






Este outfit es una opción para casi cualquier tipo de ocasión, para ir a hacer diligencias, para ir al colegio de mi hijo, para salir con mi esposo o amigas a comer o tomar algo. No pasa de moda y además es elegante.

Llevo unos jeans azul oscuro con los ruedos doblados hacia arriba y un top negro holgado por dentro de los jeans, esto hace que no se vea ancho.






Agregué una de mis más recientes adquisiciones, mis botines negros. Los amo, porque son cómodos, pero tienen tacóncito, eso me encanta. 

Otra de mis nuevas adquisiciones es la cartera negra que estoy usando, no me puede gustar más. Es espaciosa, negra con detalles dorados, tiene asa pequeña, pero también se le puede colocar una más grande que viene con ella.






Lo otro que agregué fueron estos lentes de pasta negra con cristal multicolor, realmente son espectaculares, lo que más me gusta es lo originales que son. Son de mi tienda online @estilosa.shop.

Para finalizar unos zarcillos negros pequeños, un reloj negro y dorado. Cabello suelto de un lado y listo! Un look sencillo, pero bonito.





















Mi Look:

Top: Zara
Jeans: Forever 21
Botines: Agaci
Cartera: Dresslily 
Lentes: Estilosa (@estilosa.shop)
Reloj: Tosave 








También me pueden seguir por:



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola amore! Amo los looks básicos y cómodos como este ;)
    Y esos botines me han enamorado!!

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  2. Que bonito look, sobrio y elegante. Un básico que no debe faltar en nuestros armarios. Me encantó el bolso!!

    ResponderBorrar
  3. Que bonito look, sobrio y elegante. Un básico que no debe faltar en nuestros armarios. Me encantó el bolso!!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este tipo de combinaciones: sencilla pero perfecta!
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  5. Poco a poco vas sacando todo el contenido, es mejor que sobre a que falte.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery