Shorts de jean y franela gráfica deportiva

8:14 p.m.

Hola corazones! Feliz día! Ya poco a poco agarrando el ritmo con mi blog, espero no abandonar otra vez, aunque ese descanso me vino bien.





En esta oportunidad el look que les voy a mostrar es completamente relajado e informal. 






A mi me encanta usar shorts, aquí hace mucho calor, el clima es tropical y son muy favorecedores para mi, así que tengo muchos.






Armé un atuendo simple y para nada complicado, esto se logra usando prendas básicas, pero haciendo que se vea lindo. Llevo una franela deportiva rosada (graphic tee), que uso para hacer ejercicios, es la primera vez que no la combino con shorts deportivos o con un mono. Es rosa claro y tiene letras en tonos neón, morado, fucsia arillo, azul.






Mis shorts son azul claro, creo que les he contado ya que eran pantalones y los corté hace mucho tiempo, son Levi’s y tienen bastante conmigo. De mis favoritos y me encanta que sean un diy.






La franela la metí en los shorts solo en la parte delantera.

Agregué zapatos deportivos blancos, para mi combinan con todo. Una cartera cross body color crema, le puso otro toque a todo este look deportivo.






Lentes clear rosa con cristal verde, son hermosos y son de mi tienda online @estilosa.shop.

Pulseras fucsia con strass y perla. Zarcillos rosados con brillanticos. Y para el cabello una trenza de lado. Maquillaje súper natural y labios con brillo.






Este outfit lo usé para llevar a mi hijo a su clase de tenis.









Mi Look:

Shorts de jean: Levi’s
Franela: Nike
Zapatos y cartera: Dresslily
Lentes: Estilosa (@estilosa.shop)
Pulseras: Strass: Forever 21 / Hilo: Brainbow (@brainbow.ve)
Zarcillos: H&M







También me pueden seguir por:


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Un look super cómodo! Perfecto para el finde :)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  2. Hola corazón!

    Me encantan este tipo de looks cómodos y muy ChicAdictiles ;)
    La camiseta mola mucho!!

    Un besazo mi ChicAdicta y feliz semana,
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  3. Me encantan lo versátil de estas camisetas que quedan genial con todo tipo de looks :)

    ResponderBorrar
  4. Que hermoso look! muy comodo, veraniego y colorido con ese top precioso! la selfie es mi favorita! ame el peinado! saludos!

    ResponderBorrar
  5. Los shorts se ven súper sexys y los lentes dan un toque genial al outfit.

    ResponderBorrar
  6. Que bonita tr ved con ese look Yaimar y que lindo el comor de la franela. Las gafas son espectaculares

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery