Falda de jean, franela básica y flats

12:09 p.m.

Hola a todos los que me acompañan por acá! Como siempre me complace saludarlos.



 



Las minifaldas de jean clásicas deben ser un básico en nuestro armario, yo antes solía usar las mini a la cadera, pero desde que se pusieron de moda las mini a la cintura me enganché. Desde hace poco es que tengo la mía, pero la amo, y últimamente estoy pensando en que quiero unas más, porque de verdad me fascinan.






El look que hoy les muestro es súper simple y fácil de imitar, lo mejor de todo es que es ideal para cualquier ocasión. Una falda de jean con una franela básica y flats.






Yo elegí en esta oportunidad los tonos tierra, camel en su mayoría. El top es de ese color, manga corta y con escote ovalado.






Mis flats y cartera son de un color muy parecido también. 






Y como siempre accesorizando muy bien mi outfit, con cadenas doradas y zarcillos de cruces.






Para terminar una cola en el cabello, como las que normalmente me hago, pero esta vez me coloqué Bobby pins a un lado, estos en tonos tierra también. Fue un peinado que vi en Pinterest, súper sencillo, pero me pareció muy lindo. Y por último mis lentes redondos de color marrón.






Me gustan muchísimo este estilo de looks frescos y femeninos.















Mi Look:

Top y falda: Agaci
Cartera: Nine West
Lentes y bobby pins: Estilosa (@estilosa.shop)
Zarcillos: Feverr Store (@feverrstore)
Cadena con nombre: Yoni Me onti (@yonimonti)








También me pueden seguir por:


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ese es un look bien sexy. Cuando mi chica se viste así me encanta, bueno, siempre me encanta. 🥰

    ResponderBorrar
  2. Me encanto el detalle del peinado! Muy original!

    ResponderBorrar
  3. las faldas tejanas son un must! Yo tengo dos nuevas ;)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  4. Yo estoy deseando que haga mejor tiempo para ponerme la mía. Aunque sea por casa...
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  5. Me encantan las faldas vaqueras y esa te queda genial. Me gusta mucho cómo la has combinado. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa
    Me encantan las falsas vaqueras, quedan super ideales!
    Tu la llevas súper bien!! Me gustan tus pendientes
    Un besazo

    ResponderBorrar
  7. Muy lindo Yai! Por algún motivo amé el color de esa camisa. Los accesorios super lindos también
    De 10!

    ResponderBorrar
  8. Yai, que bella te queda esa falda! Yo adoro las faldas vaqueras, van bien con todo y nos hacen lucir un montón.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery