Rayas azul cielo

12:49 a.m.

Holaaa! Estoy muy atrasada por aquí, tengo unos cuantos post por hacer, en Navidad abandoné el blog completamente, pero ya estoy de vuelta y tratando de ponerme al día.






Soy una mamá y bastante seguido me invitan a fiestas infantiles, antes solo asistíamos a las de familiares y algunos amigos bastantes cercanos, pero ya Joaquín está más grande, y cada vez va socializando más, ya tiene amigos, y vamos a fiestas cada vez más seguido. Antes de esas fiestas siempre pienso en lo que usaremos mi hijo y yo, particularmente soy partidaria de vestir colores claros para estas reuniones. Por eso cuando @miaufi_ (tienda de diseño venezolano) me envió esta blusa lo primero que pensé fue en que me la pondría para una fiesta infantil, y así fue.






El diseño de la blusa es precioso, es holgadita, sin mangas, cuello redondo y con un detalle de volantes que va desde cada hombro hasta el centro. Es de rayas blancas y azul claro. Realmente es linda y muy femenina.






Ya saben lo que me gustan mis jeans blancos, y esos fueron los elegidos, para mi iban perfectos. Si, iba a estar rodeada de niños, pero me arriesgué, ya lo he hecho varias veces jaja.






El siguiente color para combinar debía ser uno neutro, pero claro, y ese fue el nude, unas sandalias strappy de tacón bajo y una cartera cross body. Ah, también mis zarcillos de flecos nude.






Mi cabello suelto peinado a un lado y se ese mismo lado 2 ganchos de Perlas de mi tienda online, fue un toque romántico precioso.






Mi maquillaje sutil, era muy bonito.





















Mi Look:

Blusa: Miaufi (@miaufi_)
Jeans: Levi’s
Sandalias: Agaci
Cartera: Dresslily 
Ganchos: Estilosa (@estilosa.shop)
Zarcillos: Raemil Eulacio (@raemildesign)
Reloj: Casio






También me pueden seguir por:


You Might Also Like

5 comentarios

  1. El top es una monada!
    A ver si te vemos más por aquí ;)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  2. Las fiestas infantiles son súper divertidas. Ya me tocará a mí ir con el Matteo a todas. Jejeje

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!! Que bueno que ya estás de vuelta ;)
    Me ha encantado esa blusita y me he enamorado de tus horquillas!

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  4. Que look tan más bonito y fresco, me encantó el resultado final con los accesorios ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery