Multicolor snake print

9:41 a.m.

Hoy les traigo un look casual, en donde quise dar la atención principal a mi nueva blusa de diseño venezolano con estampado de serpiente. Aprovechando que este print está muy en tendencia, pero algo que me gustó bastante de esta prenda es lo original, porque es de colores vivos, tiene azul, naranja y morado, me pareció preciosa. Además, el modelo es muy lindo, es sueltica, más larga en la parte de atrás, no tiene mangas, pero a los lados tiene volantes.



Decidí combinarlo con unos jeans azul oscuro, sin skinny y les doblé el ruedo. El lado delantero de la blusa lo metí por mis jeans dejando la parte de atrás por afuera.

Complementé con unas sandalias súper altas atrappy en tono nude y un clutch del mismo tono, esto para darle un toque más elegante a mi atuendo, que es lo que yo estaba buscando.

Agregué unos lentes de mirrored azules de mi tienda online @estilosa.shop.




Otros de los accesorios que usé fueron unos zarcillos, también de diseño venezolano, son una belleza, ya los había usado antes, tienen dorado, una borla en tonos azules, flores azules y naranja, iban a la perfección. Y por último 3 pulseras, todas también de diseño venezolano, una elaborada con hilos y strass y las otras 2 con hilo y mostacillas, un labio naranja y un ojo azul.

Mi cabello lo dejé suelto hacia un lado.

Este fue mi look para una reunión familiar.



























Mi look:

Blusa: Arenga (@arenga.vzla)
Jeans: HM
Sandalias: Forever 21
Pulsera hilo y strass: Iris Armas (@irisarmas)
Pulseras mostacilla: Canut (@canut.acc)
Zarcillos: Carowen Accesorios (@carowenaccesorios)
Lentes: Estilosa (@estilosa.shop)










También me pueden seguir por:


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan los volantes y la forma que tiene. Y sirve tanto para un look informal como para algo más serio. .e gusta mucho!

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que sí que es super original! se ve muy cómoda y queda muy bien.
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  3. Muy buena pinta para una romántica cita de San Valentín por cierto.

    ResponderBorrar
  4. Precioso print! y me encanta el matching con los lentes! saludos!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery