Un look lindo y fresco

3:15 p.m.

Me parece que los kimonos son una prenda fresca y además nos dan un toque especial a nuestros looks, otorgan un aspecto femenino y delicado.





Perfectos para ser usados de día o de noche, largos o un poco más cortos, como los prefieras. Se puede usar de tantas formas, deportivo, casual, para la playa, cómo sea, en serio se convertirá en la prenda estrella de tu atuendo, son súper versátiles y los puedes conseguir en diferentes texturas y estilos.

Yo amo este kimono, creo que nunca te puedes equivocar con uno, especialmente con estos colores y estampado tan bonitos. 






En esta oportunidad lo combiné con unos blue jeans ajustados y un top de tiras verde oliva, que va genial con los tonos del estampado del kimono.

Y elegí que todos los accesorios fueran color nude, unas sandalias strappy de tacón, pero no muy alto, son bonitas y cómodas. Me gusta usarlas para cuando quiero llevar tacones, pero  algo que sea relajado.






La cartera no es exactamente nude, es un color crema, es cross boda y va bien con mi outfit, en realidad con casi todo.

Mis zarcillos que adoro de @raemildesign, son dorados y tienen flecos color nude.






Mi cabello lo dejé suelto y peine a un lado, y el maquillaje es tipo natural, pero con bastante brillo.






Miren estas 2 formas en que usé mi kimono:




















Mi Look:

Top: H&M
Jeans: H&M
Kimono: Tosave
Sandalias: Agaci
Cartera: Dresslily 
Zarcillos: Raemil Eulacio (@raemildesign)
Reloj: Casio








También me pueden seguir por:


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Uf amiga! Me encantó este look. Y que apropiado para celebrar el Año Nuevo chino! Me encantó como combina este labial con tu look. Gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  2. Precioso el kimono! Un estampado muy bonito que da el toque especial al look. Guapísima!

    ResponderBorrar
  3. Todo lo que luces te queda increíble. Deberías de tener tu canal de YouTube hablando de moda.

    ResponderBorrar
  4. Los kimonos le dan un toque desenfadado al look. ME encanta!
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el estampado del kimono. Además va con jeans,shorts y para el verano ideal,incluso hasta para la playa sobre el traje de baño. De 10!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery