Arlequín para Halloween

6:55 p.m.

Hola! Un poquito tarde, pero no los podía dejar sin un post sobre mi maquillaje para este Halloween 2019.

Yo siempre trato de elegir algo sencillo porque no soy para nada experta en maquillaje, pero me gusta inventar e intentarlo. En esta ocasión elegí ser un Arlequín Glam. En Pinterest vi muchísimas ideas que me inspiraron y así hice mi creación.





El Arlequín es como un payaso más sofisticada y como les dije glamoroso.

Es un maquillaje sencillo, no utilicé gran cantidad de productos, ni pestañas postizas utilicé, y les juro que fue realmente fácil de realizar.






Paso 1. Me preparé la piel,  como siempre lo hago, una cremita hidratante en todo mi rostro.

Paso 2. Apliqué corrector de ojeras y polvo compacto.






Paso 3. Coloqué iluminador en todo el rostro, quería mucho brillo.

Paso 4. Un poco de rubor, sombra negra en mis párpados superiores, delineador negro liquido (es como un marcador) en la línea del nacimiento de mis pestañas superiores y máscara.






Paso 5. Pinté mis cejas un poco más oscuras que de costumbre.

Paso 6. Hice los triángulos negros arriba de mis cejas y justo debajo de la línea de mis pestañas inferiores. Esto lo hice con el el mismo delineador líquido. En la punta de cada triángulo agregué un brillanticos plateados.






Paso 7. Pinté mis labios con labial rojo intenso y los delineé con un lápiz negro, saliéndome un poquito de los bordes.

Paso 8. Hice un circulo en mi nariz con el labial rojo y agregué un brillanticos plateado de un lado.






Usé una blusa negra manga larga con el cuello altico y amarré 2 colitas en mi cabello. 

Y listo, así de fácil y rápido fue mi maquillaje de Halloween.






Joaquín cuando me vio me dijo “mami estás fea” y yo le dije “hijo, esa es la intención” Jajajaja.

Espero les haya gustado y les sirva de inspiración. 


















También me pueden seguir por:


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Está genial y super sencillo. Además queda la idea para carnaval que es en nada y va genial también.

    ResponderBorrar
  2. Pues para no ser experta la verdad es que te quedó super bien!
    Me lo apunto para el año que viene ;)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  3. Que buen cosplay. Ahora el año que viene tienes que ser Harley Queen. Jejejeje.

    ResponderBorrar
  4. Sencillo pero divertido! Súper fácil de recrear! Lo haré el año que viene!

    ResponderBorrar
  5. Que maquillaje tan practico, te ves muy guapa ♥
    Muy buena idea

    ResponderBorrar
  6. Definitivamente es muy glamouroso... Es ideal para una fiesta de disfraces en cualquier época del año. Gran acierto

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery