Liquid leggings + camisa de jean

11:11 p.m.

Holaaa! De vuelta yo por aquí. Y nuevamente con outfit post, comencemos...

Estos leggings son de cuerina, y son lo más cómodo del mundo, yo los compré hace muchos años en Bershka y aún se ven bien. A mi me gusta usarlos cuando no hace tanto calor, por el material del cual están hechos, aunque a veces no me importa mucho y me los pongo cuando se jaja, simplemente me encantan.





Son tan versátiles, puedes crear muchísimos looks diferentes, jugando con los accesorios o prendas de estilos diferentes. Yo los he llevado con flats, con zapatos deportivos, con tacones, para distintas ocasiones, como siempre lo que necesitas es imaginación y ganas de verte bien.

Mi look más reciente con ellos fue este. Es algo informal, cómodo, pero a mi parecer es chic. 






Yo estoy usando mis liquid leggings negros con una camisa de jean, me gusta mucho la mezcla de cuero (obvio falso) con el jean, hacen un buen contraste.

La camisa es de blue jean y tiene estampadas unas estrellitas blancas mininas, es manga larga y abotonada. Yo la uso por fuera, para mi la única forma de que se vean bien unos leggings.






En cuanto a los accesorios fui bastante monocromática, elegí zapatos negros, estos son deportivos, porque esa era mi idea para este outfit, un cartera negra un poco más elegante, zarcillos negro y plateado pequeños y unos lentes mirrored azules, estos últimos son de mi tienda online @estilosa.shop.

En mi cabello solo me hice un moñito y listo. 

Este me parece un look un look desenfadado, pero con su toque chic, ese que a mi me gusta tanto.

























Mi Look:

Leggings: Bershka
Camisa: H&M
Cartera: Nine West
Lentes: Estilosa Shop (@estilosa.shop)









También me pueden seguir por:


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Como me gustan las camisas vaqueras! Tengo al menos un par en el armario ;)
    un beso!

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las camisas de jeans, he estado buscando una pero todavía no consigo ninguna que me atrape. Pero si tengo una chaqueta de jeans que me encanta jajajaja.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta tu look tan cómodo, además tus lentes se ven fabulosos.
    Te ves super bien ♥

    Jen

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery