Vestido de girasoles and bali bag

11:11 p.m.

Holaaa! Feliz miércoles! Estoy de nuevo aquí para traerles otro post, ya saben lo atrasada que estoy, este lo tenía que haber publicado ayer, pero el día se me fue en otras cosas.





Hoy vengo con este look que usé para la fiesta de fin de año escolar de Joaquín. Era en la piscina, así que necesitaba algo ligero, cómodo, pero bonito! Para mi es un outfit arreglado sin tanto esfuerzo.







Meses atrás ya me había puesto este mismo vestido con estampado de girasoles, pero esa vez con deportivos blancos y una cartera color crema, lo pueden ver aquí: Sunflower Dress.







En esta oportunidad quise hacerlo con otro tipo de accesorios, mi cartera de mimbre, con mis flats, que hacen el match perfecto. Agregué zarcillos de flecos nude, lentes de sol de carey (el carey es falso, debo acotarlo, porque estoy en contra del uso del carey) y una cadenita dorada con mi inicial (diseño venezolano).






Yo amo este vestido 🌻, me parece demasiado hermoso. Muy femenino y además súper fresco.






Yo les coloqué una encuesta en Instagram para que eligieran entre mi look pasado usando el mismo vestido o este, y el pasado salió seleccionado como ganador (les dejé el link más arriba 👆🏻 para que vayan a verlo si no lo han hecho). Pero algo que me gusta a mi es mostrarles que nos podemos ver diferentes usando una lista prenda, así sea un vestido, que viene siendo una pieza entera, solo hay que usar la imaginación y manos a la obra, ya verás lo versátil que pueden llegar a ser.






Mi Look:

Vestido: Dresslily 
Flats: Agaci
Cartera: Amazon
Zarcillos: Raemil Eulacio (@raemildesign)
Cadena: Sisters Collection (@sisterscollections26)
Lentes: Dresslily









También me pueden seguir por:


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Este vestido lo tengo visto en la web y siempre me tienta!
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Vestido hermoso para ir a la playa o la piscina. También se vería bien en un picnic.

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades para tu peque por su año escolar!! Ahora a disfrutar de las vacaciones :)

    Me parece un vestido precioso para la ocasión, luce mucho y es muy fresco para la piscinita.

    Abrazos familia

    ResponderBorrar
  4. Un vestido de flores siempre es buena idea. Y los girasoles son lo más <3
    Super bonita!

    ResponderBorrar
  5. Esta precioso el vestido! Amo los girasoles! Felicidades por tu niño y sus logros!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery