Sunflower dress

4:07 p.m.

Holaaa! Hoy vengo con un outfit post para ustedes. Este fue un look que usé el día de la madre, ese día fue bien relajado, la verdad pasé toda la mañana y parte de la tarde con una resaca fatal jaja, el día anterior me había tomado unos tragos, y como ahora acostumbro a beber muy poco, pues como que pega más la cosa, pero todo bien. Cuando me sentí mejor nos fuimos a la casa de mi mamá a pasar un rato y disfrutar de comida deli.





Para la ocasión elegí un vestido midi de tiritos finos, con base amarillenta y estampado de girasoles, también cuenta con una fila de botones al frente y para completar unos bolsillos, amo esto. Es una pieza ideal para el verano, porque aunque es hasta las rodillas es súper fresco.






Cómo yo quería estar muy cómoda decidí combinar mi vestido con unos zapatos blancos deportivos y continué con una cartera cross body color crema, un tono muy parecido a la base del vestido.






Mi maquillaje fue súper sencillo, casi insignificante, unos zarcillos dorados pequeños de corazón y mi reloj dorado Casio, me amarré una colita en el cabello y culminé con unos lentes marrones round.





















Tengo muchas ideas más para combinar este vestido, y les prometo que pronto las verán porque me tiene enamorada. Espero les haya gustado esta. Un abrazote!! Gracias por leerme!!

Mi Look:

Vestido, zapatos y cartera: Dresslily
Lentes: Agaci
Reloj: Casio











También me pueden seguir por:


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Lo vi en Dresslily! Me parece un vestido ideal para el verano :)
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Oh por Dios yo también me tomé anoche unos tragos y aunque no tengo una gran resaca si siento que todo me da vueltas, jajajaja. Ya hay que bajarle cuando se es papá. Que bello vestido.

    ResponderBorrar
  3. Estás muy hermosa con tu vestido de girasol! La parte que más me gusta es que puedes ponértelo con tenis o también con unos zapatos para darle otro toque. Y los bolsillos están de último guay.Y ese niño está tan bello y grande dios lo bendiga. Loca por ver otra entrada.

    ResponderBorrar
  4. Me parece tan femenino tu vestido. Además los girasoles son unas de mis flores preferidas porque siempre miran al sol. Vere las próximas combinaciones. Abrazos!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta tu vestido. El estampado es una monada y te queda genial.

    ResponderBorrar
  6. Iconico para los dias de verano! lo llevas precioso con las zapatillas!
    siempre bella! saludos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Que estampado tan más bonito! El vestido te luce super lindo , lo combinaste muy bien ♥

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery