Orange Look

4:45 p.m.

Feliz viernes queridos míos! Por aquí estamos muy bien, hace unos días mi esposo y yo cumplimos 15 años juntos, no se casados, pero si de novios, porque igual eso debemos ser toda la vida. Pero bueno, a lo que vine realmente, hoy les traigo nuevo outfit post, usando color naranja.








Actualmente el color naranja está en tendencia, naranja en diferentes tonalidades, neón, coral, cítrico, como lo prefieras. Lo podemos ver en prendas de vestir y hasta en maquillaje, y a mi me encanta.

Lo veo perfecto para darte energía y alegria a nuestros looks, es un color brillante y vibrante. 






En este outfit yo llevo llevo este color, una blusa en tono coral con muchos vuelos en caída en la parte superior, amarrada al cuello y con liga justo debajo de los senos. Es muy femenina y la tela es súper cómoda y fácil de llevar. Ideal para usarla en días calurosos porque es descubierta.

Elegí un par de jeans en azul claro, van muy bien con el naranja, y todos sabemos que el jean es un tiro al piso, nunca falla y con ellos siempre estamos seguras.






Los zapatos son unos tacones súper altos, de un tono muy parecido al de la blusa, tienen punta redonda y son de charl, son unos Aldo, los adquirí hace varios años en descuento en las calles de New York, realmente una compra que me trae gratos recuerdos.

Los accesorios fueron un clutch nude, zarcillos dorados muy pequeños, reloj Casio dorado y un anillo dorado.







El cabello suelto con ondas muy suaves y peinado hacia un lado y un maquillaje en naranja también, sombra naranja en mis ojos y labios con brillo.

Éste es un atuendo simple y nada complicado, pero sin dejar de ser chic y elegante.












Espero tengan un fin de semana fabuloso. Un abrazo!




Mi Look:

Jeans: Forever 21
Zapatos: Aldo
Anillo: MG Maria Gimón (@mgmariagimon)
Reloj: Casio










También me pueden seguir por:




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Mi tonalidad favorita es el coral. *.* Muy buen acierto en la combinación de tu outfit.

    ResponderBorrar
  2. Pues me encanta ese tono de naranja... el coral es uno de mis preferidos. Me encanta como has sido capaz de combinar tu look con el brillo de labios! Felices 15 años de amor!

    ResponderBorrar
  3. Siempre tan conjuntada! El naranja da vida ;)
    y felices 15 :)
    un beso

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero leer esa historia de amor tuya y de tu esposo. Que lindo outfit, te queda genial.

    ResponderBorrar
  5. Preciosa en este look de verano! el top esta bellisimo y tu muy hermosa como siempre! saludos!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery