Mini Haul Dresslily

10:45 p.m.

Hola! Hoy quiero mostrarles unas cositas que me llegaron de Dresslily, ya se las había enseñado en mis historias de Instagram, pero estaba pendiente de publicarles el post en el blog.





Desde hace tiempo quería una prenda con estampado de serpiente en colores marrones. Tiene botones al frente, mangas 3/4 y llega más o menos a las rodillas. También es arruchadito a la cintura.

El vestido es talla M y me quedó un poco grande, lo qué pasa es que no había talla S disponible y yo me moría por este vestido, ahora me toca mandarlo a entallar, cuando lo haga les muestro el resultado. Dicen que las tallas asiáticas son pequeñas, pero yo en estas prendas soy la misma talla que en cualquier otra.






2) Cinturón con estampado de leopardo.

Es un cinturón delgado, con hebilla sencilla plateada. Me parece súper combinable, además que yo amo el leopard print, seguramente me lo verán en muchos looks.








Esta paleta tiene 18 tonos diferentes, 11 de ellos son mate y 7 brillantes. La gama de colores es hermosa, todos son colores tierra, se pueden combinar a la perfección.






Tiene muy buena pigmentación, unos tonos mejor que otros, ya yo tengo mis favoritos.






Es ideal para usarla tanto de día cómo de noche, un look natural, ahumado o un poco más dramático, todo depende de lo que nosotras busquemos.







Hice swatches de las sombras para que puedan ver la tonalidad de cada color y apreciar más o menos su pigmentación.












Espero les haya gustado este post. Besos y gracias por leer!











También me pueden seguir por:




You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta este post. Yo tambien adoro el animal print. Por ahi alguien dijo que debería ser un color y la paleta de colores de las sombras esta preciosa y va super con el animal print. Sorry que no tengo acentos.

    ResponderBorrar
  2. Oye qué lindo vestido y se ve bien conese cinturón a pesar de que los dos son animal print.

    ResponderBorrar
  3. Ese estampado de serpiente se ve súper sexy. La sensación en cualquier fiesta.

    ResponderBorrar
  4. El vestido está super en tendencia! Seguro que lo usarás un montón!
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el vestido que propones y las paletas de colores tienen una pintas fantástica! Estarás preciosa con ello!

    ResponderBorrar
  6. El corte del vestido me ha encantado y su escote es muy bonito! La paleta que has elegido va perfecta para el look! 😊😘

    ResponderBorrar
  7. Que belleza de cosas! Amé el vestido y el cinturón, espectaculares!! todo lo demás también es bonito, los colores de la paleta preciosos pero es que el vestido es precioso!! Seguro que queda muy bien puesto.

    ResponderBorrar
  8. Quedé enamorada de cada artículo... Las sombras están soñadas...me encanta esa tienda virtual

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery