Turquoise bandage skirt

5:16 p.m.

¡Hola queridísimos! Tenía algo de tiempo sin compartir un outfit post por aquí, he tenido muchos looks en mente, pero para mí no es fácil salir a tomarme las fotos, así que sólo lo hago cuando puedo y cuando consigo quién me las tome.





Y hoy vengo con un look sencillo, pero con toques elegantes y súper femenino, que me hizo recordar a Kim Kardashian, si, obvio éste cuerpito no es despampanante como el de Kim jaja, pero hace un tiempo ella usó un outfit con prendas parecidas y con éstos mismos colores. Y la verdad es que fue pura casualidad, luego de hacer las fotos fue que me di cuenta de eso.

Estoy usando una falda con corte de lápiz (pencil skirt) color turquesa, es una falda de vendaje (bandage skirt), queda pegadita a nuestra silueta, y va desde la cintura hasta un poco más arriba de las rodillas. Una franelilla de tiros sencilla color nude, con sandalias strappy y clutch nude también. En cuanto a los accesorios, agregué mi cadenita en forma de Y dorada, es delicada y minimalista, unas pulseras turquesa, algunos anillos dorados y mi reloj casio vintage.

Ya ustedes deben estar cansados de verme esas sandalias nude, pero es que me encantan, son bellas y lucen con casi todo, para no decir todo.










































Falda: Traki
Franelilla: Zara
Clutch: Revlon
Sandalias: Forever21
Cadena: ChiqAccesories
Reloj: Casio



Fotos: @hcfotografia



Besos para mis guapuras... ¡Feliz finde!

Yaimar Pérez 



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Bueno menudo cuerazo amiga!!
    me encantan las sandalias y el color turquesa de la falda muy primaveral!!

    ResponderBorrar
  2. Este look es perfecto para primavera- y las pulseras son soñadas.

    ResponderBorrar
  3. Wow, te queda todo genial. Me gusta el color de la falda y los accesorios.

    ResponderBorrar
  4. te sienta genial el estilo, y he de decirte que tampoco tienes nada que envidiarle a kim kardashian

    ResponderBorrar
  5. Que precioso look, además lo sabes llevar muy bien, que cuerpazo.. Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Nada que envidarle a Kim! Luces muy linda la falda y las sandalias me gustan mucho nada mejor que zapatos que combinen con todo!

    ResponderBorrar
  7. Ame mucho tu look bella ! Me encantaron todos los detalles y los colores

    ResponderBorrar
  8. Ósea, si tu cuerpo no es despampanante 😵 No se el de quien sea!
    Todo espectacular me encanta Zara btw

    ResponderBorrar
  9. El color de la falda se te ve súper bonito . Me gusta mucho l look

    ResponderBorrar
  10. Me gustó mucho la combinación que elegiste para el atuendo.

    Yo soy fan de las faldas tipo lápiz, siento que realzan las piernas y las caderas y esas son mis partes favoritas de mi cuerpo.

    Un beso,
    Luisanna

    ResponderBorrar
  11. Ese color me encanta y te queda muy bien. Los accesorios son delicados pero van muy bien con tu conjunto.

    ResponderBorrar
  12. Que look tan bonito! esa falda te favorece mucho!! aunque hay que aceptar que hay que tener un cuerpazo para poder lucirla bien!! y sin duda tu la luces espectacularmente

    Besos,
    Sisters & Bloggers

    ResponderBorrar
  13. Me encanta el color turquesa la verdad, súper veraniego!! La camiseta no se si me quedaría bien al ser tan blanquita pero seguro que con el veranito queda de lujo 😍

    Travel.ownway

    ResponderBorrar
  14. Que guapísima vas con esa falda! Ese color me encanta y las sandalias son ideales :D

    ¡Feliz finde mi ChicAdicta!

    ResponderBorrar
  15. Me encantan ese tipo de ganas xa el verano! T queda genial el color además!

    ResponderBorrar
  16. Me encanta el look y el color turquesa te sienta genial, y los accesorios levan perfectos.

    Espana.america

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery