Ripped Jeans

3:19 p.m.

¡Hola mis fashion lovers! Ya llegó el tan esperado viernes, el mejor día de la semana para muchos, porque le da la bienvenida al tan anhelado fin de la misma.

Hoy vengo a cumplir con el reto del mes de marzo de una de las comunidades a las que pertenezco: Fashion Bloggers Vzla, ésta vez lo propuesto por ellos es crear un look usando Ripped Jeans.







En primer lugar quiero hablarles de qué se tratan los Ripped Jeans o también llamados "Distressed Jeans", "Destroyed Jeans" y "Rayed Jeans", son pantalones de denim rotos o rasgados y un poco desgastados. Podría decirse que tienen un estilo rockero y desenfadado.

Ahora les hablaré de mi look, lo que hice puede decirse que fue effortless, porque fue algo muy fácil y para mí bien logrado, obviamente la base de éste outfit fueron los jeans rotos, creo que casi todos tienen unos jeans así en su closet.

Me fui por lo más sencillo a mi parecer, el negro, use ésta blusa que sin mentirles debe tener unos 10 años conmigo, la compré en un viaje a Margarita, es linda y yo diría que atemporal, es bastante descubierta, deja la espalda al aire y tiene un escote de side boob, ideal para las que no tenemos grandes senos.

También estoy usando éstos tacones negros escarchados y con púas de metal, que amo desde que los compré, porque están inspirados en el modelo "Pigalle Spikes" de Christian Louboutin, mi diseñador favorito de zapatos.

Llevo un collar statement en tonos grises, anillos grandes negros y plateados, una carterita negra tipo saquito, me hice una colita de caballo, mi maquillaje de fin de semana y listo. Algo nada complicado.






































Jeans: Zara
Top: Zara
Zapatos: Steve Madden
Cartera: Cy Zone
Anillo de Hoja: Forever21



Para ver más propuestas vayan al instagram de la comunidad @fashionbloggersvzla o utilicen el buscador para ver el hashtag #RetoRippedJeans.

¡Chau chau mis amores! A disfrutar del finde...

Yaimar Pérez 



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ME acabo de dar cuenta que soy totalmente negada con esto de estar a la moda... La primera vez que oigo esa denominación de vaqueros, jeje. Menos mal que aquí estás tú y me enseñas todas estas cositas. Estás ideal y tengo que decirte que me he enamorado de los zapatos.

    ResponderBorrar
  2. Pues has superado el reto me encanta el resultado con los jeans desgastados super tendencia

    ResponderBorrar
  3. Me encantan los Jeans desgastados y rotos que se llevan este año, y el top me parece lo más, tiene un corte en la espalda fantástico.

    ResponderBorrar
  4. Estan geniales, y esos tacones con puntas lo máximo, muy bello todo el look!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. El look me encantó por lo cómodo que se ve. Pero me mataron los zapatos y el collar. ¡Están hermosos!
    Besos Yai.

    ResponderBorrar
  6. Tengo tiempo sino buscando un par de pantalones así !!' Sobre todo ahorita que está la tendencia de las medias de red usándolas por debajo de los jeans . Me encanta !

    ResponderBorrar
  7. El collar me enamoró- te ves guapísima. XO Christa

    ResponderBorrar
  8. Yo amo los ripped jeans *.* para mi es uno de los mejores inventos en la moda. Le dan ese toque distinto a los clásicos jeans y aunque combinan super bien con tshirts se pueden usar con cualquier top.

    Besos,
    Luisanna

    ResponderBorrar
  9. Me encantan los jeans rasgados. Son tan onderos y rockeros.
    Muy buen look Yaimar.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  10. Si te soy sincera no tengo ningún vaquero así, pero creo que ya es hora de hacerme con uno!!

    Espana.america

    ResponderBorrar
  11. Me gustó mucho la combinación de los zapatos con esos jeans que por supuesto no fallan

    ResponderBorrar
  12. Que guapa vas con este look y como molan esos vaqueros! Me encanta como los llevas y esos tacones me han enamorado :D

    Un beso mi ChicAdicta y feliz finde ;)

    ResponderBorrar
  13. El look me ha encantado, pero lo que mas me chiflan son los zapatos

    ResponderBorrar
  14. Me gustan mucho ese tipo de jeans rotos y desgastados, creo que tengo más de uno en mi armario 🙈 Bonito Kool, te quedó genial 💕

    Travel.ownway

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery