Mi Coco

1:57 p.m.

¡Hola amores! Feliz miércoles y mente positiva. Aunque con todas las cosas que están sucediendo en el país (somos venezolanos) eso no es nada fácil. Pero por ejemplo yo que tengo un hijo pequeño y que lo que más quiero es un mejor futuro para él, aún tengo esperanza y fé, porque las cosas tienen que cambiar. ¡Qué viva nuestra Venezuela bonita y libre! Porque éste país es de nosotros, de los que de verdad lo queremos, no de ellos.





Mi niño así quiero verte siempre, sonriendo. O serio, pero feliz. Y en esa Venezuela alegre dónde crecieron tus padres. Y que si en un futuro decides irte, no sea porque ya no puedes vivir más aquí, sino por placer, por conocer o para adquirir nuevos conocimientos. Escribiendo ésto se me pone el corazón chiquitico... Ay, yo no me quiero ir a ningún otro lado a vivir, yo me quiero quedar aquí.

Les comparto éstas fotos de Joaquín, con ésta ropa linda que usó para ir a una reunión familiar. Definitivamente se ve como un hombrecito.





















Outfit de Joaquín:

Camisa: EPK
Jeans: EPK
Zapatos: Polo



Besitos para todos y mucha buena vibra... De mi parte y de Joaco, mi Coco.



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Que hombrecito más chulo tienes! todo un futuro top model o fashion blogger jajaja conservalo siempre feliz. Un beso! <3 https://mimosasblog.wordpress.com

    ResponderBorrar
  2. Oh me encanta tu niño!! Seguro que es un buen modelo!

    ResponderBorrar
  3. Que bien vestido que va tu niño, se nota que su madre tiene buen gusto :)

    ResponderBorrar
  4. Te mando buena vibra y ojalá todo mejore pronto para ustedes.

    Que guapo tu baby muy bien arregladito y peinadito. Inculcale el siempre ser correcto y vestirse bien para que en el futuro sea todo un fashion blogger masculino, que habemos poco y lo tenemos un poco difïcil.

    ResponderBorrar
  5. Que hermoso hombrecito 😍 Súper cute y nice, que lindo post amiga, estoy segura de que vendrán tiempos mejores y que tu bebé crecerá en la misma Venezuela 🇻🇪 que tu, mucha esperanza! Recuerda que un pueblo unido jamás será vencido. Un beso desde México 🇲🇽

    ResponderBorrar
  6. Que pequeño mas hermoso!!
    Nena, mis oraciones están con Venezuela, se me encoje el alma cada vez que veo las noticias. Quiera Dios, en su infinita misericordia, que esto se acabe pronto.
    Te mando un abrazo.
    Yoleidy Sánchez

    ResponderBorrar
  7. Guapísimo tu pequeño y cómo posa ya :). Mucho ánimo con la situación de tu país, preciosa.Como bien dices, no hay que perder la esperanza. Un abrazo desde el otro lado del charco.

    ResponderBorrar
  8. Joaco es todo un galán. Con una mami como tu, ya desde chiquitico sabe como vestir bien. Que lindo Yaiiii. Besos

    ResponderBorrar
  9. Esta hermoso el bebe, se nota que tiene una madre blogger.

    Y tranquila que todo terminara bien en tu amado país.

    Un beso,
    Luisanna

    ResponderBorrar
  10. ¡Que post original y que viva Venezuela, soy Argentina vivo en México y escucho por ahí cosas que pasan en nuestros países y mismo aquí en México :( da mucha tristeza pero con fe y esperanza esperemos mejorar todos, besos y abrazos!
    Pao
    www.blogously.wordpress.com

    ResponderBorrar
  11. Mucha fuerza y animo! Que la esperanza nunca desaparezca.
    Muy bello tu hijo y bello su outfit.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Entiendo que es una difícil situación, te mando un abrazo y mis mejores deseos. Tratando de ver lo bueno de la vida, creo que todos estamos de acuerdo en que tu hombresito es todo un galan!! Que tierno es, me hizo sonreir bastante.

    ResponderBorrar
  13. Que hermoso tu hijo!!! Será que va a ser blogger igual que su madre? Sabe posar muy bien jajaj

    ResponderBorrar
  14. Estáis en una situación muy complicada te mando toda la fuerza desde España. Tu niño se ve increíble con ese outfit, que siga sonriendo siempre.
    www.bfmanzano.com

    ResponderBorrar
  15. Que lindo te nene! en otro tema si es muy lamentable todo lo que pasa Venezuela. Lo siento mucho y espero pronto se encuentre una solucion.

    ResponderBorrar
  16. Hermosa, mucho ánimo y fuerza para la situación que pasa en tu país! Espero que a tu niño le toque conocer esa Venezuela hermosa y feliz <3

    - Luisa Verdee
    www.golden-strokes.com

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery