Mi amado denim on denim.

4:56 p.m.

¡Hola hermosuras! Sinceramente, y a pesar de lo que estamos viviendo en Venezuela, se encuentren bien. Les mando un abrazo fraternal a todos mis coterráneos, y también a los que me leen desde otros lugares, y están enterados de lo que se vive en éstos momentos en mi país.

Hoy quiero mostrarles un outfit sencillo que creé para estrenarme mi nuevo escapulario, obsequio de Rozeanne Rosa Andreína Gutiérrez Boutique y Accesorios, a quién hace un tiempo le realicé una entrevista. Me encanta apoyar el talento venezolano, y me encanta que a su vez ellos me apoyen a mi, me inspiran a armar looks con sus bellas creaciones.




Rosa me envió accesorios con inspiración religiosa, aprovechando que ya estamos muy cerquita de Semana Santa, pero son joyas que puedes usarlas en cualquier momento del año, ideales para creyentes Católicos. En total me obsequió 3 accesorios, que poco a poco se los iré mostrando. Decidí que éste sería el primero en usar, un Escapulario del Sagrado Corazón de Jesús. Es una belleza, es de tamaño mediano, elaborado en tela, encaje, yute, baño de oro, strass y rosa de resina, es una preciosidad.

Tiene tonos azules y dorados, entonces de ahí partí, ya saben que amo el denim on denim, y es básicamente lo que estoy usando, unos jeans rotos (se han ido rompiendo más), y mi chaquetica corta de denim, para combinar con las tonalidades doradas, agregué una camiseta en color amarillo mostaza, mis sandalias de plataforma y mi carterita cross body de color camel, otros accesorios fueron un anillo grande dorado y un reloj Casio Vintage.


















Camiseta: Vestimenta
Jeans: Aeropostale
Chaqueta: AGACI
Sandalias: Forever21
Cartera: Nine West
Escapulario: Rozeanne / IG: @rozeanne.ca / Twitter: @rozeanne_ca / Whatsapp: (+58)4123852097 / Correo electrónico: rozeanne.ca@gmail.com



Muchos besos... Espero les haya gustado... 

Yaimar 💖😘



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. No conocía la marca de jeans que llevas pero me parece una idea fantástica. Sientan muy bien creo que bien tentar encontrarlos por aquí cerca.

    ResponderBorrar
  2. A mí me encanta el denim and denim . Me gusta como agregaste un poco de color con ese top

    ResponderBorrar
  3. Que precioso esta el escapulario! y bueno, todo el look completo se ve fantastico

    ResponderBorrar
  4. Todo está precioso Yaimar, y los accesorios religiosos te lucen genial con el look.. Un Abrazo

    ResponderBorrar
  5. Amo la mezclilla, me parece súper práctica y sabiéndola combinar, como tú, se sacan outfits padrisimos. Me encantó tu outfit, chic y cómodo.

    ResponderBorrar
  6. Me encantó el escapulario que buena opción para conseguir accesorios! El look muy relajado me gustó!

    ResponderBorrar
  7. El momento de la verdad: yo no soy mucho de denim en general. Desde que mis padres empezaron a importar Diesel al país cuando era pequeña y me vestía con Diesel todo el tiempo, creo que ya me dio algo...pero me gusta mucho como te queda a ti!!!

    ResponderBorrar
  8. Un look casual de 10! Me encanta el denim y ese colgante es precioso :D

    ¡Besos y feliz finde mi ChicAdicta!

    ResponderBorrar
  9. Precioso look que has escogido, muy primaveral con los jeans. A mi me encanta, los uso a diario, dan comodidad y además quedan genial con todo!!

    Travel.ownway

    ResponderBorrar
  10. Me encanta el outfit y con un look vaquero vas genial casi a todos sitios!!

    Espana.america

    ResponderBorrar
  11. Este look no lo he logrado hacer bien- me gusta mucho como combinas dos piezas de denim con una blusa coloreada. Voy a ver si lo puedo replicar. XO Christa

    ResponderBorrar
  12. Me encanta la combinación que has hecho, el mostaza con el denim es siempre una apuesta segura.

    ResponderBorrar
  13. La combinación es muy llamativa el color mostaza destaca sobre el denim y queda perfecto

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery