Jumper de jean

11:50 a.m.

Hola por acá mis queridos! Espero estén pasando una buena semana, estoy organizándome un poco más con el blog, estaba publicando sin un control previo y muchas veces me recargaba un poco de trabajo, ya que no es fácil, tomar las fotos, descargarlas, elegir las mejores, editar (normalmente sólo las recorto), subirlas, escribir el post, bueno, a veces estaba atareada, así que decidí publicar minimo 1 vez y máximo 2 veces. Veremos cómo me va...

El outfit post de hoy me encanta, porque les traigo un look cómodo, desenfadado, pero muy femenino, fácil de llevar e ideal para ser usado en días de calorcito.




Mono, braga, peto, overall, jumper, o como quieran llamarlo, esta prenda fue originalmente hecha para granjeros y mecánicos, pero al pasar el tiempo se han dado algunos cambios. Es una sola pieza y puede ser usada como pantalón, short y vestido.Elaborada en diferentes texturas. Usualmente debe ser llevada con capas por debajo, es decir, es normal llevar otra prenda en el interior.

Cuando estaba pequeña tuve una braga de pantalón y recuerdo que también un jumper falda de pana y de color rojo, les confieso que desde esa época no los uso, aunque hace unos anos estuvo muy en tendencia, nunca adquirí uno. También quiero contarles que este no es mío, es de mi hermana, se lo quité prestado, esa es una de las ventajas de tener hermanas, que nos podemos intercambiar la ropa.







Estoy usando un jumper de jean, es corto, y además de eso es falda, así que se ve como una especie de vestido de jean. Abajo decidí llevar una franela básica negra con cuello en forma V.


Este look fue para un día relajado, por eso elegí flats de color negro y una cartera crossbody negra con cadena plateada, como el toque chic.

Como accesorios extra elegí unos zarcillos negros y plateados y una pulsera de pepas negras y una cruz de brillantes plateados.

Otro accesorio que anadí a mi look fueron unos lentes pequeños, supongo han visto esta tendencia, lentes chiquitos, que generalmente son colocados en el medio de la nariz, estos también son llamados "tiny sunglasses''. Estos lentes estuvieron de moda en los 90, un ejemplo claro de que todo vuelve.







Formas de usar un jumper / braga / peto / overall

❤ Para obtener un look primaveral puedes anadir a tu look una blusa con estampado floral.

❤ Estas prendas cubren exactamente lo que tienen que cubrir, con crop tops también se ven genial, ya que sólo se verá algo de piel en los laterales.

❤ Para climas más fríos puedes agregar chaqueta y medias, y de esas manera crearás un look layering o con capas.

❤ Puedes llevarlo en una salida nocturna con una blusa chic y unos buenos tacones.

































Mi Look:

Franela: Tommy Hilfiger
Flats: Mundo Total



¿Y tu usarías un jumper?



Besos...


También me pueden seguir por:


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Este look te quedo super yai me encantaron los lentes que suerte tienes jajaja yo tengo muchas ganas de usar unos pero no se si me queden bien creo que no jajajaj muy bonitas tus fotos ahh otra cosa dos post por semana estarian super cool.

    Un besote maria waleska
    te invito a que pases por mi blog
    https://mwaleska.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mary! Si, los encontré en la casa de una tía. A mi también me gustaron estas fotos porque las florecitas del árbol están lindas ahorita. Besitos...

      Borrar
  2. Definitivamente sí usaría un jumper, me encantan. Y los tiny sunglasses aún no me atrevo a usarlos,mi mamá aún conserva unos ya veremos si los uso jajaja.

    Rossana Tavares,
    vogance.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No todos los modelos de los tiny sunglasses me gustan, pero estos están en los que si!

      Borrar
  3. Yai, sé que no tiene nada que ver con el tema, pero SIEMPRE me ha llamado la atención el árbol de atrás de las fotos cuando te las tomas en este lugar, jajaja. Me parece precioso. Por otro lado, me encantó ese vestigo/braga/jumper, me recuerda también a mi infancia!
    Besos,
    M

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es en el jardín de la casa de mis suegros. Si, es bello, y me encanta cuando está floreadito. Besitos Mich...

      Borrar
  4. Me gustan los jumpers, es verdad que es una prenda que utilizamos mucho cuando somos pequeños, pero ahora esta de moda y la verdad que a mi me gusta. La veo una prenda con encanto, y que como bien tú dices puedes combinar de mis maneras y es cómoda. Te quedo divino el look cariño. Besos.

    http://www.emperchada.es/

    ResponderBorrar
  5. Me encanta. Yo le he estado echando un ojito a una braga de jeans estos días. Ahora sí me animo a comprar después de tu post

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa
    Me encanta el jumper que nos enseñas, te queda super bien!!
    Además que el tejido denim me parece perfecto para esta primavera que ya llega
    Y me encantan las gafas, son lo más
    Un besazo

    ResponderBorrar
  7. De pequeña también usaba muchas braguitas, y desde entonces no tengo una... me encanta ! Debería comprarme una jejeje. Es ideal para llevarla con básicos debajo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa! No te imaginas lo que me gustan los petos ;) Son cómodos y dan mucho juego para combinar!! me gusta mucho tu propuesta y las gafas son lo más :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  9. Ay me encanta este look, la verdad que yo no soy muy de jumpers, en Venezuela me compre uno y creo que nunca me lo puse 😅 Pero me encanta como lo has combinado. BTW me encantaron los lentes le da un toque muuuy cool jeje

    Besos,
    Ale de Petite Trendy Lights

    ResponderBorrar
  10. Yo los amo, pero no uso uno desde que era niña, así que deo atreverme a usarlos porque son muy girly, me encanta este Yai y que bueno que estes oprganizandote con el blog yo me puse la misma meta!!!!

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. YAIII me encanto!! siento que los jumpers nos dan un look super relajado y cómodo, ademas es una prenda básica que debemos tener en nuestros closet, y aun mas, saber llevarla, y tu propuesta de verdad que esta super linda

    ResponderBorrar
  13. Esta precioso el look! Siempre me han gustado estas piezas denim! Tu lo llevas genial! Muy hermosa como siempre!

    Gaby.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery