Rayas y más rayas

5:48 p.m.

¡Hola amores míos! ¿Cómo la pasaron el día de San Valentín? Yo la pasé muy bien, quería salir a cenar, pero no fuimos, a veces esos lugares se llenan mucho esos días, y como no habíamos reservado nada, decidimos posponerlo, quizás salgamos este fin de semana.

Hoy es el segundo reto del año de Fashion Bloggers Game, y se trata de crear un look usando rayas, un reto que para mi no es nada complicado, ya que es un patrón clásico que nunca pasa de moda, así que sólo nos toca jugar con nuestra imaginación y como siempre ponerle nuestro toque al asunto.

Además de mostrarles mi look, les voy a dar algunos tips para que se vean fabulosos usando rayas.





Mi idea era hacer algo original y salir un poco de lo normal, por eso decidí usar rayas sobre rayas (stripes in stripes) o una mezcla de rayas (mixing stripes), esto de añadir varias prendas con rayas en un mismo look me gustó.

En el outfit de hoy llevo un top, una falda y unos zapatos con rayas, si se fijan bien las líneas de mi top son muy parecidas a las de mi falda, lo que cambia es el tono, ambas piezas son grises, pero en la parte superior un gris oscuro y en la inferior un gris más claro. Los botines son negros y tienen líneas separadas por una malla.

La verdad desde que compré el top y la falda pensé en crear esta combinación, aunque los compré por separado, porque son de diferentes tiendas, y aprovechando este reto, lo hice, el resultado me gustó demasiado, un crop top con mangas cortas, una falda alta y botines, y agregué mi bellísima cartera de Zaful.






No quise usar muchos complementos, ya que quería que el punto focal fueran las rayas, así que sólo llevo un anillo grande y unos zarcillos muy pequeños, plateados los dos. Un maquillaje muy natural y cabello mi cabello suelto.

Confieso que no soy una experta mezclando estampados, esto me parece muy audaz y arriesgado, y en realidad es la primera vez que lo hago, un punto a favor es que estoy usando un estampado similar, creo que así hay más oportunidad de hacerlo bien, pero de igual manera les quiero dar algunos tips para que mezclen rayas en un mismo look de forma perfecta.






Algunos tips para usar rayas:

❤ No tengan miedo a intentarlo, todo está en probar cosas nuevas.

❤ Atrévete a mezclar colores diferentes, verás lo bien que queda.

❤ Si quieren lucir más delgados usen rayas finas.

❤ Las rayas desiguales e inclinadas te pueden ayudar a reducir curvas.

❤ Puedes jugar con diferentes tipos de rayas, diferentes tipos de longitudes.

❤ Las rayas horizontales son son un poco más elegantes.

❤ Usar rayas verticales puede hacerte ver más alto, pero si tienes un poco de sobrepeso será más notable.

❤ Y como siempre les digo, que se note su sello personal, que siempre se vea su estilo. No usen nada con lo que no se sientan cómodos.






























Mi Look:

Top: Garage Clothing
Falda: Forever21
Cartera: Zaful
Zapatos: Jessica Simpson Collection



También me pueden seguir por:


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Amé la combinación de los dos tonos de gris y casi casi parece un conjunto en lugar de un mix print, jajaja. Yo odio salir el día de San Valentín porque todo está demasiado a tope, prefiero tener una salidita en honor a ese día la semana siguiente o días después. Aunque realmente mi novio y yo siempre estamos planeando cositas juntos, pero bueno, para no perder la costumbre se dice que es en honor a San Valentín jajaja
    Besos!
    M

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mich! Si, casi parece un conjunto. Y es cierto, es un caos ese día, es mejor dejarlo para luego.

      Borrar
  2. ¡Hola yai!

    Este look, es de mis favoritos. Me gusta la combinación y lo moderno que se te ve, y ese mix black & white mi favorito la verdad.

    Los botines le dieron un toque diferente al look, que no es mi estilo pero a ti te queda genial.

    Besos!
    @themundodeboby

    ResponderBorrar
  3. Que genial que el reto lo hayas hecho rayas sobre rayas y como son colores de una misma linea se ve super cool el outfit. Ame demasiado la cartera. La necesito en mi vida

    ResponderBorrar
  4. Desde luego el reto lo has superado con buena nota. Me encanta el look, y me encanta el efecto que hacen las dos prendas con rayas pero diferente gris. Creo que nadie se para a pensar que has hecho tu la combinación, sino que pasa por ser un conjunto. El bolso es precioso, me encanta el brilli brilli que tiene, y que hace el outfit más elegante. Y aunque, en general me gusta, y estas preciosa, los botines si que no son mucho de mi gusto.

    ResponderBorrar
  5. Como mola este look guapa! Soy una amante de las rayas y la verdad es que queda muy bien esta mezcla :D

    ¡Besazos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa
    que monada de look de rayas nos enseñas. La verdad es que me gusta mucho este estampado, creo que da mucho juego.
    El bolso que llevas también me ha gustado mucho, el toque perfecto
    Un besazo

    ResponderBorrar
  7. Ahora que veo este mix en rayas me voy a arriesgar con algo similar. Me gusto mucho esa cartera de Zaful! Gracias por los Tips!
    PD. Se te ve un cuerpazo!
    Besos, Pau Trias

    ResponderBorrar
  8. Me encanta que hayas usado rayas sobre rayas ❤️ Te quedo genial la combinación, estabas muy sexy jeje. En lo que no estoy de acuerdo es con el tip de las rayas verticales me parece que estas estilizan más y las horizontales pueden hacerte ver más ancha de lo que eres 🤔
    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Bueno, depende, si las rayas son gruesas si nos veremos con más kilitos.

      Borrar
  9. Me encanta como estos retos nos ponen creativas! Esta combinación que hiciste fue una de mis favoritas, atrevida y acorde al mismo tiempo, bello conjunto! Besos

    ResponderBorrar
  10. ok comencemos con el outfit, me encanta porque a pésar de que se ve sproty puedes llevarlo casual solo cambiando los accesorios, la cartera es amor total, el smalte es Macciato de Valmy?, y por último QUE CUERPAZO MUJER!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Moreee!!! Ando loca con esa cartera jajaja. Si, amo ese esmalte. y por último, se hace el intento jajaja.

      Borrar
  11. Yo pense que era un conjunto de dos piezas me impresiona lo bien que quedaron juntos! Las rayas son mis favoritas al vestir siempre tengo una pieza en mi closets! Excelente look!

    ResponderBorrar
  12. Hola Yaimar... WoW.. rayas con rayas? Nunca pensé que se podian combinar.... Bueno tú post nos invitar a atrevernos... Y nos saca de la zona de confort

    ResponderBorrar
  13. Me encanta este look! Muy trendy y Chic! Como siempre muy hermosa.

    Gaby!

    ResponderBorrar
  14. Lo que más me gusta del look es la armonia de color, da la ilusión de ser un conjunto matchy. Me encantó como combinaste todo!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery