Vestido rojo con estampado de estrellas para San Valentín

4:09 p.m.

Hola, hola, hola! Ahora si estamos muy cerquita del día de San Valentín y no se si tengan planes, pero quiero mostrarles mi segunda propuesta, un segundo look, el primero fue este: Top de corazones y frases de amor.

Creo que a la mayoría de nosotras nos gusta estar preparadas y además muy lindas para ese día, pues hoy les tengo un look para impresionar, con una mezcla entre sofisticado y sexy a la vez, ¿y a quién no le gusta verse así?

Como el color predominante el 14 de febrero es el rojo, cambié el LBD (little black dress) por un LRD (little red dress), es una de las opciones perfectas para esa ocasión.




Para crear mi look elegí un vestido hermoso de Zaful, es un wrap dress o vestido envuelto, es súper coqueto y romántico, es rojo, corto, manga larga, tiene volantes en el cuello y la falda, y al frente tiene un escote en V,  es de chifón, algo que me encanta es que tiene un estampado de estrellas, son muy chiquitas y blancas. Esta prenda tiene como un toque boho chic.

De por sí el color rojo hace que el vestido sea llamativo, por eso elegí complementos negros, sandalias strappy negras, son sencillas y elegantes a la vez, una cartera negra con detalles brillantes en plateados, yo adoro esta cartera, también es de Zaful, algo que me gusta mucho es que puedo alargar y acortar su cadena.

Los accesorios que agregué fueron una cadena plateada con un dije brillante que lleva la palabra LOVE, zarcillos plateados pequeños y un anillo minimalista de corazón, también en plateado. 






Usé el cabello suelto y liso y pinté mis labios de un tono rojizo, no quería ni rojo ni vinotinto, así que mezclé varios tonos y ahí está el resultado.

Un dato extra que les quería dar, el vestido es un poco transparente, así que abajo usé una franelilla que utilizo para hacer ejercicio, es de una tela elástica y pegadita al cuerpo, por eso no se nota nada y así no muestro más de la cuenta.





Ya les conté detalles sobre mi look, pero me gustaría aclararles algo sobre mi vestido, que es un Wrap Dress o Vestido Envuelto, como les comenté un poquito más arriba.

A inicios de los años setenta, Diane von Furstenberg, proveniente de Bruselas, esposa del príncipe Egon von Furstenberg, estaba iniciándose como modelo, pero dio un giro hacia el mundo de la moda, luego de crear varias colecciones, creó el Wrap Dress, al unir en un diseño el top con la falda. Y así mismo fue como ella definió esta pieza: "una amiga, una prenda cómplice que lo mismo te sirve para ir a trabajar que para salir a ligar y acabar con un hombre en la cama".

Una prenda con más de 40 anos y que aún se mantiene en vigencia. Un vestido cruzado, con escote en forma de V y amarrado a la cintura con su misma tela, lo que hace que se vea ceñido a tu cuerpo. Es muy sexy, femenino y cómodo.







Vamos! Ponte bella y sal, este día es la excusa perfecta para estar radiantes y celebrar.













































Yo estoy enamorada de este atuendo, el vestido lo han usado diferentes bloggers y celebridades. Aquí les dejo algunas imagenes.


Kylie Jenner / Jenna Dewan / Bella Hadid



Mi Look:

Vestido: Zaful
Sandalias: Forever 21
Cartera: Zaful
Cadena: Forever 21



Aquí pueden adquirir mi vestido: 

Vestido Envuelto Con Falda De Volantes Con Estampado De Estrellas.




¿Qué tienen planeado usar para ese día?
Espero la pasen de maravilla. Besos...



También me pueden seguir por:


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Amor amor total por este vestido Yaimar, herrrmoo, lo he visto hasta con apatos deportivos y queda super lindo tambien asi que una excelente compra!

    ResponderBorrar
  2. Un look super romántico, nos han encantado las fotos de hoy un abrazo grande!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la propuesta, el vestido es ideal para la fecha ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  4. Está precioso el vestido!! El color rojo té cab de maravilla y los accesorios que elegiste son perfectos!!

    ResponderBorrar
  5. OMG amoco este vestido rojo de lunares y te queda perfecto!!!
    Feliz san vaentin guapa
    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  6. ¡Estás espectacular con ese vestido! Creo que el rojo te sienta genial y el corte del vestido es muy favorecedor. Muy bien combinado, también. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué puede ser más perfecto para un día de San Valentín que un look en color rojo! Me encanta este vestido desde la primera vez que lo vi <3

    Y tú tan guapa como siempre.

    Besitos,

    ResponderBorrar
  8. Uno de mis look favoritos en ti! Perfecto para ese día con una de las tendencias para esta temporada: los estampados de estrellas! ����

    Gaby.

    ResponderBorrar
  9. Amo este estilo de vestido !! Son de mis favoritos! Wow! Que espectaculo leer esto! Me fascino toda la info! Gracias por compartir!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery