Nude paper bag pants

9:09 p.m.

Hola queridos! Yo estoy loca con mis pantalones paper bag, desde que los tengo me enamoraron, y no los dejo de usar, además, el color me parece súper combinable, es un neutro y es muy fácil de mezclar, aunque siempre opto por la misma gama de colores.






En esta ocasión quise combinarlo nuevamente con blanco, una franela básica blanca, y cómo iba a una fiestica infantil quise ir lo más cómoda posible, por eso elegí mis deportivos blancos.






Pero quería un toque diferente, y decidí hacer un pequeño cambio con mis pants, les quité la tira que se usa para amarrarlos a la cintura y agregué una correa color camel. Le hice un nudo distinto, y listo, parece otra prenda, a mi me encantó como se vió. Ah, a los pantalones les doblé el ruedo.






Mi cartera de mimbre iba perfecta, porque la tira es exactamente del mismo color de mi correa.






Lentes cuadrados marrón y negro. El cabello lo dejé suelto y liso, una carrera a la mitad y mi cintillo de perlitas, fueron un toque ideal.






Uñas blancas y de zarcillos unas perlas. Al final me di cuenta que pude haber usado más accesorios, tipo unas cadenitas y pulseras, pero no lo hice, igual me parece que estuvo bien el look.






Esto lo usé para ir a celebrar en un parque el primer añito de uno de mis ahijados.






Qué les parece el look?












Mi look:

Pantalones: Zaful 
Franela: Armi
Zapatos: Dresslily
Cartera: Amazon
Cintillo: Estilosa (@estilosa.shop)
Zarcillos: H&M






También me pueden seguir por:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Este tipo de pantalones son perfectos para un look casual o para el trabajo.
    un beso

    Eli | Curly Style

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!!

    A mí tambien me encantan ese estilo de pantalones porque dan mucho juego a la hora de combinarlos y son súper cómodos!! Me gusta mucho como los llevas :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Un muy buen look para la ocasión, a la moda, y el toque en tendencia de las uñas muy bueno. Un gran saludo!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa
    Me encantan los paper bag, me parecen súper cómodos!
    Este look es ideal, amo esos colores
    Un besazo

    ResponderBorrar
  5. Que hermoso look! Me encanta el feeling super comodo pero chic!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery