Joggers y franela de Frida Kahlo

1:30 a.m.

¡Hola! Estoy aquí de vuelta después de 4 meses aproximadamente. En todo este tiempo me pasaron varias cosas. Les había venido diciendo que tenía mucho contenido para compartirles, y aún no lograba ponerme al día por aquí con algunos post que tenía pendientes, bueno, mi celular tuvo un error, y toda esa información se me borró. Nada, toca respirar profundo y aprender de este tipo de anécdotas, porque no tenía mi información guardada como debía, pero ya se que eso no me vuelve a ocurrir. En octubre se enfermó una tía, y 2 semanas después falleció, esto fue algo realmente fuerte para mi y mi familia, muy doloroso, ella fue alguien realmente especial y unida a mi. Pero bueno, aquí seguimos, adelante, a pesar de las adversidades y de todo lo qué pasa actualmente en el mundo.





Espero estar más presente por aquí, porque esto es algo que me apasiona, me libera un poco escribir y mostrarles las cosas que me gustan.



Hoy quiero que vean un look que armé con una franela que me hizo llegar una marca venezolana, es una graphic tee, y el diseño que tiene es la cara de Frida Kahlo. La amé desde el primer momento en que la vi.



Quise crear un outfit sencillo y bonito. Así que la combiné con unos joggers negros. Adoro estos pantalones, me parecen súper versátiles y de verdad son lo más cómodo del mundo.



Agregué zapatos deportivos blancos, mi cartera negra grande con cuerda larga.



Llevo accesorios vibrantes, lentes rojos de corazón, pulseras rojas y unos zarcillos de loros rojos espectaculares, tienen colores muy parecidos a los del diseño de la franela.



Espero les guste mi look relajado. Para finalizar les dejo algunas frases de Frida que me gustan mucho.




Frases de Frida Kahlo:


Pies para qué los quiero si tengo alas para volar


“Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre”


“A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces”


“Escoge una persona que te mire como si fueras magia”


“Si usted me quiere en su vida, usted me pondrá en ella. Yo no debería estar peleando por un puesto”


“Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Solo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mi”


“Enamórate de ti, de la vida. Y luego de quien tú quieras”











Mi Look:


Franela: Berry Designs (@berrydesigns.oficial)

Joggers: H&M

Zapatos: Dresslily

Cartera: Dresslily

Pulseras: @k.kdesigns @agualuna.ve @vangelini_ve

Zarcillos: @alfonzinaaccesorios 












También me pueden seguir por:




You Might Also Like

4 comentarios

  1. La camiseta es muy mona y muy práctica Yai!!
    un beso guapa

    Eli | Curly Style

    ResponderBorrar
  2. Soy fan de Frida Kahlo! Me encanta como la has combinado. Yo también tengo una camiseta pero sin hombros, la combinado como tu a ver que tal me queda. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa,

    ¡Que bien que estás de vuelta! Y siento mucho lo de tu tía corazón...
    Me gusta mucho tu camiseta y como siempre, tus gafas son muy chulas :D

    ¡Un besazo y que tengas una semana ChicAdictil!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa
    me encanta la combinacion
    La camiseta es super bonita
    Un besazo

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery