Momentos Navidad 2020

2:14 p.m.

A pesar de todo lo que les conté en el post anterior, de las cosas malas que nos pasaron antes de finalizar en 2020, llegó la Navidad y es una esposa hermosa, y más cuando tenemos niños pequeños, así que a mi parecer tenemos que hacer esos momentos especiales por y para ellos.


Yo soy súper navideña, y siento que es una temporada mágica, a mi niño también le encanta la navidad. Compartimos en familia, con amigos, en el colegio un rato, lo poco que fue permitido por todo esto de la pandemia, pero la pasamos bien.


Un grupo de mamis del salón fuimos a la plaza Bolívar de San Juan a grabar un video navideño para el colegio, ellos tenían tiempo que no se veían, así que disfrutaron, jugaron, corrieron y comieron algodón de azúcar.






También perdió su primer diente y el Rato Pérez lo visitó dejándole un obsequio que le encantó.



Hicimos tareas navideñas del colegio, como este Olaf.



Armamos el árbol de Navidad de la casa.



Fuimos al colegio a compartir un rato con un grupo de compañeros y a recibir la visita de la Sra. Claus que traía un cotillón de obsequio. Me encanta esta iniciativa de sus maestras.









También compartimos con su mejor amigo Manuel y su mamá, ellos jugaron y disfrutaron un rato en pijamas, no fue una pijamada como tal porque no se quedó durmiendo ahí, pero la pasaron bien.




Hice chocolatico caliente con malvaviscos y compartimos con Fernanda.




Armamos el arbolito en la casa de mi mamá.



Recibieron muchos regalos de navidad, algo que a ellos obviamente les encanta.




Le hicimos la carta a Santa, esto no podía faltar.








Seguimos armando arbolitos y recibiendo muchos regalos, desde los más pequeños, hasta los más grandes.



Yo amo la Navidad, y trato de que estos momentos sean especiales y memorables para mi hijo. Cómo la pasaron ustedes en estas fechas?




También me pueden seguir por:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. El Olaf que hicisteis os quedó super mono. ME alegro que pudierais celebrarlo :)
    un abrazo

    Eli | Curly Style

    ResponderBorrar
  2. Veo que han disfrutado mucho la Navidad y me alegro tanto :)

    Un fuerte abrazo para ambos!
    The Flaca Style

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!

    Que bonitos recuerdos de la navidad y que bien que pudisteis celebrarla!!
    Ahora que veo este post me entran ganas de navidad de nuevo jeje ;)


    ¡Besos ChicAdictiles!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa
    este año las navidades han sido muy raras pero me alegra ver que habéis conseguido la forma de disfrutarlas
    me encanta el arbol de navidad!
    un besazo

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery