Cardigan de rayas

2:12 a.m.

Holaaa! Hoy quiero enseñarles un look muy especial para mi, no tiene nada complicado y nada muy arriesgado, es un atuendo básico y sencillo, pero bonito y que tiene un gran significado para mi.




En este outfit llevo una prenda muy especial para mi, pertenecía a mi tía que falleció hace algunos meses, tengo varias cositas que eran de ella y se las iré compartiendo poco a poco. Se los mencioné en Instagram cuando les mostré una de sus carteras, ella definitivamente tenía muy buen gusto. Complacida de tener varias de sus cositas, porque para mi tienen un gran valor sentimental.





Esa prenda es este cardigan de rayas azul marino y vinotinto, es de H&M. He optado por combinarlo con unos liquid leggings negros, una franela negra básica y mis botines negros. Un look sencillo, pero lindo.





Lo accesoricé así: mi cartera negra favorita, ya están cansados de verla, pero ya saben que yo la amo, es que es preciosa. También llevo unos zarcillos que hacen match con mi cartera.





Me amarré una cola en el cabello, relativamente alta y usé un labial de un tono un poco más oscuro que de costumbre.

















Espero les haya gustado. Besitos 😘 



Mi Look:


Cardigan: H&M

Top: Bershka

Leggings: Bershka

Botines: Agaci

Cartera: Zaful






También me pueden seguir por:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muy lindo esa cardigan de rayas. Te queda muy bien con tu piel y tu pelo. Siento mucho la pérdida de tu tía. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Un Cardigan de rayas que va muy bien con todo, definitivamente tu tia tenía muy buen gusto.

    ResponderBorrar
  3. Que bonito significado además con un valor sentimenta,el look esta genial

    ResponderBorrar
  4. Es precioso tu Cardigan de rayas. Este tipo de prenda va muy bien con todo

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa
    Me gustan mucho los cardigans, son prendas súper versátiles
    Y este combinado con negro queda súper bien
    Un besazo

    ResponderBorrar
  6. Este tipo de cárdigans son súper cómodos, prácticos y además quedan bien!
    buena elección ;)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery