Fin de año 2020

1:09 a.m.

Para el fin de año quería lucir un atuendo que me había gustado desde hace tiempo, un blazer dress, bonito, elegante y sexy a la vez, pero no lo encontré en ningún lado, y tampoco tenía mucho tiempo para seguir buscando. Me recomendaron a una costurera, así que me arriesgué y lo mandé a hacer. De color negro, para ir por lo seguro, y con una tira en la cintura para entallar más.




A mi me encantó el resultado. Elegí sandalias negras strapppy, para mantener un look minimalista.





Le dije a una prima que me ayudara a peinarme así, rayita de lado, cabello súper lacio y pegadito y prolijo en la parte de adelante, no sé bien cómo explicar, pero lo verán en las imágenes.





Un maquillaje sutil, con bastante glow, labios jugosos y un delineado negro.





Y en cuánto a mis accesorios, es ahí donde quería el toque de brillo, gargantilla, zarcillos m, anillo y pulsera plateadas con piedritas.







Mi elección para Joaco fue una camisa rosada, jeans negros y zapatos marrones.







En este día cenamos divino, la comida tradicional, hallaca, pernil y pan de jamón. Fue un momento bastante nostálgico, pero lleno de unión familiar. A pesar de las cosas malas que nos pasaron en el 2020, nosotros continuamos aquí, y debemos dar gracias a Dios por todos los momentos compartidos con ese ser querido que no estuvo presente físicamente, pero que sabemos que si lo estuvo de espíritu.

















Esperando que el 2021 sea un año mejor, salud, amor y prosperidad son mis deseos, mucha luz.






También me pueden seguir por:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Your suit dress is very fashionable. Some accessories you match make you feel like a mature woman as a whole.

    I recommend an online wholesale website, a suitable place for everyone to buy clothes. Including swimsuits, dresses, tops, jeans, bags, shoes and accessories. wholesale7 new arrivals all kinds of things are very cheap.

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!

    Que ideal ibas y que bonitas fotos! Me parece mentira lo rápido que pasa el tiempo... Y tus sandalias son ideales :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  3. Me encantan estas blazer dress!! Y me parece ideal para nochevieja, me lo apunto para este año!

    ResponderBorrar
  4. Que guapa quedaste con ese super look. Me encanta super elegante y sexy a la vez.
    Besos
    The Flaca Style

    ResponderBorrar
  5. Los blazers dress me parecen una super buena opción: sofisticada y moderna.
    un beso guapa

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa
    estáis todos ideales, me encanta la familia tan preciosa que sois
    Tu look es ideal, muy elegante y acertado
    Un besazo

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery