Primera propuesta para San Valentín

3:30 p.m.

Esta es mi primera propuesta para San Valentín, un look sencillo, súper relajado, pero también diferente, este atuendo tiene un toque rockeroso y eso me gustó.



Yo amo usar en estas fechas colores como rojo y rosa. En esta oportunidad elegí como base un tono fucsia.



Llevo un top fucsia que se transparenta un poco, el corte es súper básico, cuello redondo, solo que lleva un detallito al frente tipo babero y tiene mangas cortas.



Cómo el top se transparenta un poco quise añadir un bralette color negro negro.



Y cómo le dije que este look tenía un toque de rock agregué jeans rotos, botines negros y mi cartera negra favorita.



Pero es dedicado a San Valentín, así que la huida del pastel la daban mis lentes rosados de corazón.



Pulseras negras, fucsia, plateadas y una colita alta. ¿Qué les pareció este Outfit?




Mi Look:


Jeans: Exotik

Botines: Agaci

Cartera: Zaful

Lentes: Estilosa (@estilosa.shop)

Bralette: Daringgirls (@daringgirls8288)

Pulseras: La primera de la izquierda es de Forever 21, la negra de ojo plateado es de KDesigns (@k.kdesigns)








También me pueden seguir por:



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola bella te resalta el color fucsia deberías usarlo más seguido ;)

    ResponderBorrar
  2. El color fucsia es un must para este verano y creo que te queda super bien!
    un abrazo guapa

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me encanta el fucsia y a ti te queda una maravilla. Un outfit casual que es muy versátil. Un abrazo!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery