Burgundy Lover

3:55 p.m.

¡Hola amores! ¿Cómo pasaron su fin de semana? Yo la pasé genial, el sábado fui con Joaco a una fiesta infantil, y ayer con mi mamá, Joaco y mi sobrinita a un bazar lleno de talento venezolano, que se celebró en donde vivo.

Y recibimos la nueva semana con un nuevo outfit post.




Como lo quieran llamar, burgundy, borgoña, vinotinto, marsala, maroon, esta gama de colores me encanta, tonos rojizos que van perfectos con la temporada otoño-invierno. El color de esta blusa es uno de ellos, un top sencillo, con manguitas y un escote abierto en forma de V, tiene unas tiritas que van amarradas en la parte de atrás. Me pareció perfecta para usarla con unos jeans azul claro, agregué el color camel, pienso que hace un match perfecto, elegí sandalias de plataforma y cartera cross body de esa tonalidad.

Yo llevo la blusa por dentro del pantalón, pero generalmente la uso por fuera, es la primera vez que pruebo llevarla así, y me gustó como se ve.

Por cierto, tenía mucho tiempo sin usar estos jeans, son bien delgaditos y cómodos, el problema es que cuando los usas por un rato como que se estiran, y se ven como grandes, no se si les pasas eso a ustedes con algunas prendas, bueno, pero no es por eso que no lo había usado más, es porque cuando estaba amamantando me use súper delgada y solo usaba como 3 pares, eran los únicos que me quedaban bien, ahora que he recuperado algunos kilitos, también he recuperado algunas prendas de mi closet, así que las sacaré de nuevo al ruedo.

Terminé por accesorizar el look con una cadena dorada en forma de Y, que va perfecta con el escote del top, aunque en muchas de las fotos se movía havia un lado, este accesorio me encanta, porque es delicado y simple, pero a la vez es elegante. Lo acompañé con una cadenita aun más delicada, que va pegada al cuello, un choker pues. Los zarcillos son unos dorados pequeños, un reloj dorado Casio y un anillo dorado y marrón.

Con cabello suelto y unos labios del mismo color de mi blusa.






Al ver las fotos me da la impresión de que ese día no podía abrir bien los ojos, no se que pasaba jajaja.






Les daré algunos tips que no fallan a la hora de combinar el color burgundy.

Burgundy + Camel: Es como lo llevo yo en este look. Creo que en realidad cualquier tono tierra queda a la perfección con ese color.

Burgundy + Negro: Un claro ejemplo es el look que yo llevó aquí: Look Otoñal. Es muy elegante, y si lo quieres usar para la noche es la combinación perfecta. Pero por aquí también pueden ver un look con negro que también queda ideal para el día: Short de cuerina y sandalias espadrilles.

Burgundy + Nude: Bueno, el nude queda excelente con lo que sea, y esta no iba a ser la excepción. En este post lo llevo con accesorios nude: Tonos otoñales.

Burgundy + Blanco: Me encanta el blanco, y pues claro que queda demasiado bien con esta tonalidad, eso me hace pensar que quiero usar este mismo top con mis jeans blancos.

Burgundy + Gris: He usado mis liquid leggings con top gris y no saben lo bien que queda, prometo publicar ese look por acá también.

Burgundy + Animal Print: Puedes pensar que es un poco atrevida y arriesgada, pero hazlo, queda precioso.

Burgundy + Azul: Ya les mostré varios ejemplos de como queda el burgundy con unos jeans, así que ya saben que con azul que da muy bien.

































Mi Outfit

Blusa: Bershka
Jeans: Zara
Sandalias: Forever 21
Cartera: Nine West
Anillo: Forever 21
Reloj: Casio



Espero les haya gustado mi look casual de hoy... y espero que de igual forma les agraden mis tips y saquen sus prendas en tono burgundy.

Besitos 😘



También me pueden seguir por:



You Might Also Like

15 comentarios

  1. Un look genial, aunque en La foto el top se ve más rojo que burgundy la verdad 🤔 Me encantó la cadenita está muy bella quiero una así

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ve más claro en las fotos, pero no tanto como rojo, yo lo veo más cereza, aunque igual burgundy pertenece a esa gama de colores rojizos.

      Borrar
  2. Te quedo super el look me encanta como lo combinaste yai ademas tus ejemplos estan buenisimo����

    Besitos Maria Waleska��

    ResponderBorrar
  3. Amo demasiado ese color! Y me encanta que la hayas usado por dentro del pantalón. Lo que ocurre algunas veces con esas telas que después de un rato se sienten más holgadas es que debido al movimiento se van estirando poco a poco y cuando las lavas los hilos/hebras recuperan su lugar. Amo todos los ejemplos de combinación con el burgundy que pusiste!
    Besos,
    M
    http://michelleuz.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta he pensado en mandarlo a restaurar, para que me quede más ajustado, pero no se. ¡Qué bueno que te haya gustado Mich!

      Borrar
  4. Yai.. Como siempre te digo te admiro, siempre tan fashion, ojala se me peguen esos detalles que siempre ando tan sport! Ame el anillo con locura!

    Un abrazo
    Jules

    ResponderBorrar
  5. Amo este color, no sabia que se llamaba burgundy. Tengo es una falda y me encanta combinarla con negro o camel, es como una de esas prendas que sirve para todo! Ame tus accesorios, una locura.

    Te veo por mi pagina Yai lamochiladeale.com
    Miles de besos

    ResponderBorrar
  6. Hermosa Yaimar! Me encanta el espacio donde tomas tus fotos! Hermoso look!
    Gaby Campos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. ¡Gracias Gaby! Es en la casa de mis suegros, normalmente lo haga ahí, porque aquí no es fácil con la inseguridad.

      Borrar
  7. El vino o bordoux me encanta. Sobre todo en piezas como pantalón o blusa de tela fluida. Pero no soy de usar tonos tan rojos vivos pero confieso que en accesorios si. Un bolso rojo para mi es algo que debemos tener.

    ResponderBorrar
  8. Queen of Burgundy, excelentes combinaciones Yai, las sandalias no son de mis favoritas pero nada que sea en camel puede pasar desapercibido, me encanta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio More? Yo amo este tipo de sandalias, porque son cómodas además súper altas, por cierto ya necesito otras.

      Borrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery