Día lluvioso con wedge sneakers

2:50 p.m.

¡Hola, hola por aquí! Vengo hoy viernes con un nuevo outfit post. Un look desenfadado y en tonos negro y gris.





Para este look estoy usando wedge sneakers. Los wedge sneakers son una fusión de zapatos deportivos estilo botines con zapatos de tacón, si, son unos zapatos deportivos con tacón, son súper cómodos y tienen su toque elegante. Son casuales, y lo recomendable es llevarlos en tus actividades diarias.

Debo decirles que esta tendencia es del año 2012, y creo que mantuvo más o menos durante 3 años, yo tengo 3 pares, los que llevo los compré para mi boda, para usarlos después de que me cansara de andar con mis súper tacones, que eran altísimos, por eso los elegí de color plateado, no los uso mucho, pero no porque no estén en tendencia los voy a dejar de usar. Creo que un momento perfecto para llevarlos son los días lluviosos.

Yo los usé en un día lluvioso, pero no era un día frío, y tomando en cuenta que la temperatura no era baja, decidí combinarlos con unos shorts de negros de cuerina, agregué un franela básica color gris claro y la amarré a un lado de mis caderas. Como accesorios añadí una cartera negra con cadena, algunas pulseras negras y plateadas, zarcillos color plomo con una cruz y lentes de sol plateados. Como había humedad, me hice una colita de caballo y ya.

Personalmente me encanta usar los wedge sneakers con short o con pantalones muy pegados, miren como los llevé aquí: Camisa de cuadros.






Los wedge sneakers se ven bien con jeans estilo pitillo, leggings, shorts de cualquier tipo de tela, y si, también con faldas y vestidos, pero no con todo tipo. Unicamente para atuendos informales.

Son unos zapatos muy cómodos, la verdad, yo usé 2 pares que tengo de color negro durante 2 de mis viajes, y les puedo decir que caminé muchísimo, salíamos a conocer la ciudad en la mañana y llegabamos al hotel como a las 12 de la noche, tampoco les voy a decir que no llegaba cansada y que no me dolían los pies, pero lo normal, porque caminabamos demasiado.
























Mi Outfit:

Franela: Garage Clothing
Shorts: Forever 21
Zarcillos: Forever 21



Besitos 😘 

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. me encantaron los accesorios Yai y esos lentes son super cool, y un buen outfit para un día lluvioso ya que en Venezuela de repente llueve y hace sol jejejeje así que estabas preparada para ambos pronosticos.

    ResponderBorrar
  2. A mí personalmente me gusta mucho este tipo de calzado. Lo encuentro cómodo y favorecedor y aún lo sigo utilizando. Gran post, preciosa! Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Que calzado mas chulo y que cómodo se ve!Y lo que está de moda los colores plateados!!Un buen post besos linda xxx

    ResponderBorrar
  4. Son divinos, te apoyo, no debes dejar de usarlos, son super prácticos

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  5. Bellos accesorios!
    Me encantó la vuelta que le diste ajustándote al clima! Muy clever.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Me enamoré de las zapatillas *.* se ve que son muy comodas. Ese outfit esta perfecto para mi pais, que es caliente y mas caliente.

    ResponderBorrar
  7. Un calzado súper cómodo! Me encanta como lo estilizaste!

    Gaby.

    ResponderBorrar
  8. Tu look está divino amo como lo combinaste y esos zapatos están totalmente en onda

    ResponderBorrar
  9. Me encantaron tus accesorios! y no puedo creer que con esos camines todo el dia! yo tendria que tener unos deportivod completamente de piso!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery