Mi Nochebuena

6:41 p.m.

¡Feliz Navidad para todos ustedes! Espero que Santa y el Niño Jesús les haya traído todo lo que deseaban. Para mi la felicidad en esta época está en pasarla con mi familia, disfrutar de estos momentos junto a ellos. Aún tengo la fortuna de tenerlos a todos cerquita, o por lo menos a la mayoría, hay unos cuantos que ya se han ido del país, pero esperando el día de ese gran reencuentro.




Voy a hablarles de mi look, usé un vestido strapless tipo bandage dress, es negro y va todo entallado al cuerpo, creo que tiene un largo idea, un poco más arriba de las rodillas y en la parte superior el escote es en forma de corazón. Es exactamente lo que llamamos LBD - Little Balck Dress o Pequeño Vestido Negro, no lo estaba estrenando, ya lo había usado antes, y fue el día que me gradué de la universidad, es decir, ya tiene 8 años conmigo. Es un vestido que nos saca de apuros y lo podemos usar de muchas formas, es súper versátil.






Los accesorios que decidí usar son: sandalias negras strappy, un collar de pepas negras y piedras negras y color plata, zarcillos pequeños plateados, un anillo negro y plateado y mi bellísima cartera de Zaful, más abajo se las muestro mejor, para que vean todos los detalles increíbles que tiene.






Llevo el cabello suelto y liso, con la carrera de un lado, me ha crecido bastante, no se si recuerdan que me lo corté en junio, y fue un cambio radical, porque lo tenía larguísimo. Por eso siempre digo, eso crece, y los cambios son buenos muchas veces.






Mi maquillaje no fue recargado, pero un poco más acentuado que de costumbre. No fue nada del otro mundo y les voy a mencionar los productos que usé: primero lo que hice fue hidratar mi rostro con la crema hidronutritiva de Living Dermocosmética Científica (para saber más sobre esos productos deben darle click aquí: Living Dermocosmética Científica), luego la base de maquillaje Perfect Finish de Valmy tono Porcelana, corrector de ojeras Revlon (no se cual específicamente, porque se lo tomé prestado a mi hermana), polvo compacto Pretty Compact de Flormar tono Peachy Cream, estuche perfeccionador para cejas de L'BEL, de sombras usé el tono rosa claro del set EYESTUDIO tono Sinfun Sinnamon de Maybelline (usé ese tono rosa porque me encanta el brillo que deja en mis ojos) y el tono graphite super shimmer del set de sombras All about Shadow Quad de Clinique, para el párpado inferior delineador negro de Valmy, para el párpado superior delineador líquido negro The Infalible Blackbuster de L'OREAL, máscara de pestañas doble volumen de Clinique, rubor Pink Bronze de Flormar, Iluminador Perla de Mon Reve, Labial de Maybelline tono Touch of Spice Matte.









Aquí les muestro algunos de los detalles de mi look, mi cartera de Zaful, que es una hermosura, mi collar y el labial que usé.

Si das click en Zaful arriba te llevará directamente a la página y al articulo, para que así la puedas adquirir.






A Joaco le puse una camisa blanca que le compré el año pasado por Amazon, en ese momento le quedaba un poco grande, ahora le queda perfecta, la combiné con unos pantalones azules, agregué una correa de cuero marrón, zapatos azules con blanco y detalles marrones y añadí unos tirantes que me parecieron que quedaban perfectos con todo su look.






Quiero hablarles un poco de lo que hice ese día. Mi hijo, mi esposo y yo cenamos con la familia de él, fuimos a la casa de su abuela y allí compartimos un rato. Luego fuimos a la casa donde comparte casi toda mi familia, tengo mucha suerte de que en la misma calle está la casa de mi abuela, que es donde se reúne mi familia paterna y la casa de una tía, que es donde se reúne mi familia materna, así que sólo es caminar unos pasos y listo.








Mi hijo la pasó buenísimo, el tenía sueño y precisamente en el momento que iba a dormir llegó Santa, obvio el sueño desapareció.



Se contentó mucho con sus regalos, su favorito fue el muñeco de Spiderman.

























Look de Joaco:

Camisa: Tommy Hilfiger
Pantalones: EPK
Correa: EPK



Mi Look:

Vestido: Zara
Sandalias: Forever 21
Cartera: Zaful
Collar: Aishop




Espero que ustedes también la hayan pasado excelente en Navidad. Yo amo todas las tradiciones de esta temporada decembrina.


Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta ese bolso! Y el vestido es muy versatil desde luego, solo cambiar los complementos ya transforma todo el look. Estabas guapisima!

    ResponderBorrar
  2. Hola linda! Tienes una familia preciosa y todos vais guapisimos! Que suerte tener a la familia cerca.
    Un abrazo
    Patricia

    ResponderBorrar
  3. Que linda familia y el look me parece perfecto para la ocasión estabas muy linda

    ResponderBorrar
  4. Que familia tan bonita!!! Que bien que pasar un bonito día en familia, que al fin y al cabo es lo importante de la Navidad!

    ResponderBorrar
  5. Que belleza de familia y de looks de todos. Además montón de regalos. :D


    @mamalowcost

    ResponderBorrar
  6. Por eso es que amo los clásicos. Su mayor ventaja es que nunca pasan de moda.

    Excelente post

    ResponderBorrar
  7. Estabas guapísima cielo y el peque increible. Muchos besitos

    ResponderBorrar
  8. muy guapos todos
    feliz año nuevo pro cierto
    muy buen look elegiste me gusta todo y el peque guapisimo

    ResponderBorrar
  9. Una familia preciosa, me alegra que pasaran una bonita Navidad.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery