Leopard print cami top

3:11 p.m.

¡Holaaa! Ya terminó el fin de semana, ¿y ustedes cómo se preparan para una nueva semana? Yo la verdad con un montón de cosas en mi cabeza, pero tratando de organizarme, anotando todo en mi agenda para no olvidarme de nada, porque si no lo anoto les aseguro que se me olvida.

Bueno, hoy aparezco por aquí con un nuevo outfit post, especialmente para el nuevo reto de mi comunidad Fashion Bloggers Game, esta vez nos tocó hacer un look usando alguna prenda con leopard print.

He visto que últimamente este estampando está muy de moda, lo primero que pensé fue ¡Dios, los abrigos de leopard print!, es que los están llevando muchísimo, pero aquí no hace tanto frío como para usar un abrigo de esos, por eso y porque además no tengo ninguno en mi closet jaja. Pero en mi closet si tengo unas cuantas cosas con ese estampando, así que tuve que elegir.




Estaba indecisa entre 2 blusas, pero al final me fui por este cami top, me encanta, porque es sencillo y delicado, a pesar de que tiene un estampado tan audaz y salvaje ¡Grrr! Tiene unos detalles de encaje en color marrón y un lazo al frente. El top cami es especial para cuando las temperaturas están altas, para el verano, son un básico. 

Yo quería combinar este top con un color neutro, y elegí mis adorados jeans blancos, les juro que es la primera vez que hago esta mezcla, y la verdad es que fue una muy buena elección. Es que para mi los jeans blancos dan a cualquier look un toque elegante, fresco y sutil sin mucho esfuerzo. Además de que son demasiado versátiles y atemporales, yo estos los compré en un viaje que hice, ya tienen algunos años, pero desde hace algún tiempo estoy diciendo que necesito un par más.

El otro color que decidí utilizar fue el marrón, porque me fui por la línea de colores de mi top que son el beige y el marrón, así que de ese color fueron mis zapatos y mi cartera. Estos tacones los uso muy poco, pero son bastante lindos, son de gamuza y en la punta es de metal, ¡ouch! un golpe con estos zapatos debe doler demasiado, no lo quiero imaginar jaja. La cartera fue una compra que hice durante un viaje a New York en el Barrio Chino, definitivamente tenía que experimentar esa sensación clandestina de comprar en ese lugar, mis primos se burlaban de mi porque decían que era demasiado "regateadora" jajaja.





Para complementar mi atuendo quise que mis accesorios fueran lo más delicados posibles, estoy usando 3 cadenas doradas, una tipo choker, una un poco más larga que tiene un dije con mi nombre y otra aún más larga y en forma de Y, amo como se ven las 3 juntas, y lo he hecho varias veces, y todas son de diferentes marcas.

También estoy utilizando unos zarcillos dorados en forma de corazón, mi reloj Casio, que se había quedado sin pila, pero ya está solucionado, y una pulsera con las iniciales de mi hijo y un dije de corazón, esta última se las mostraré mejor en otra oportunidad, fue obsequio de una diseñadora venezolana.






El leopard print llegó con todo este año, está en casi todas las pasarelas, en las colecciones de Diane Von Furstenberg, Tom Ford, Victoria Beckham, Calvin Klein, Carolina Herrera, Michael Kors, entre otros.

La pieza de la temporada es el abrigo, pero las que vivimos en zonas calurosas y nos gusta este estampado buscamos la manera de llevarlo en prendas más ligeras.



























Mi Look:

Top: Bershka
Jeans: LEVI'S
Zapatos: Carlos Shoes
Cartera: Michael Kors
Cadenas: Choker: Andrea Peñalver (obsequio de @tienda_nova) / Personalizada con mi nombre: @yonimonti / En forma de Y: @chiqaccesories
Reloj: Casio
Pulsera: Tarantino (@tarantinove)
Zarcillos: Raemil Eulacio (@raemildesign)



Nos leemos próximamente.

Besitos...



También me pueden seguir por:





You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pero que ideal el look de hoy nos han encantado las prendas elegidas y ese animal print! Un beso grande y buena semana!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo top, me parece genial el estampado, además lo combinaste muy bien ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho el animal print, tengo una amiga que dice que a estas alturas este estampado es un clásico.
    Te queda todo muy bien.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Preciosa a mi me encanta el animal print y tu blusita me ha encantado, con el pantalón blanco y accesorios dorados son todo un acierto !!Me encantó el post !!Besos bella xoxo

    ResponderBorrar
  5. Un look muy sexy! Estás muy linda! Me encanta la combinación con los jeans blancos!

    Gaby.

    ResponderBorrar
  6. ese top estaba hermoso Yai, y me encanta el ántalon blanco, te ves como una ejecutiva sexy jeje por cierto donde hiciste el collar personalizado yop quiero uno!

    ResponderBorrar
  7. Soy totalmente igual que tú, si no lo llevo todo apuntado se me va pasando todo y al final termino sin hacerlo jajaja. Me encanta el look que nos traes hoy, yo también estoy esperando mi colgante con nombre ¡estoy impaciente!

    Un besito de www.pinnahana.com

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery